martes, 25 de febrero de 2014

LA PROGRAMACIÓN CAMBIA POR EL FESTIVAL

Francisca Lewin, protagonista de "Las 2 Carolinas" y jurado del Festival de Viña 
El Festival de Viña del Mar acapara la atención de gran parte de nuestro país, hay programas especiales, la prensa está atenta al evento, los canales aprovechan de promocionar sus estrenos aunque como consecuencia, la programación se ve alterada.

  Fue el caso de "Secretos en el Jardín" pese a que Canal 13 tenía anunciado el capítulo, el domingo, día de apertura del Festival, la estación decidió no emitir la teleserie, la cual competiría con la presentación de Ricky Martin; La molestia de los espectadores se hizo notar a través de las redes sociales.

  TVN también modificó su programación en torno al certamen viñamarino, el día lunes (ayer) mutó la emisión de la serie "La Canción de Tu Vida" cambiando el capítulo programado "Loca" de Chico Trujillo por la repetición del primer capítulo "El Juego Verdadero" durante el día el canal había anunciado la emisión de la serie, no así confirmado el capítulo.

¿Falta de respeto al espectador o cuidado de sus productos?

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Es como un poco de los dos casos , pero resulta más grave en el caso de Canal 13. Debieron haber avisado un cambio de programación de SEEJ mucho antes que empezara el festival y sus noches. En cuanto a Tvn, no sé si LCDTC tendrá algún público fiel como lo tiene y requiere canal 13, tal vez fue mejor no arriesgarse con un capítulo estreno y tiraron uno ya dado, para no verse completamente desfavorecido con la competencia.
    Pero resulta también contradictorio que hayan transmitido otro capítulo estreno de VT, a pesar de la baja de sintonía que experimentó anoche. En fin...

    P.d. Míster Tv, quise corregirte en tu nota de inspiraciones de películas cuando te referiste a Tentación de arrau, fue el 2004 el año que se transmitió no el 1994, y me gustaría que siguieran con ese tema de las inspiraciones para las teleseries, ya sea también cuento, casos policiales, libros, obras de teatro, etc. Me pareció super interesante leerlo.

    ResponderBorrar
  2. Canal 13 sigue con sus faltas de respeto, ahora "Encantadoras" desapareció de pantalla y Secretos En el jardin fue promocionada hasta por la pagina web

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Encantadoras no desapareció, el viernes pasado dieron el último capítulo

      Borrar
  3. en el caso del 13 me parece falta de respeto, en el caso de tvn cuida su producto y a su publico, ya que no dio falsas esperanzas, cuando promocionaban la serie mostraban escenas de todos los capítulos, cualquiera podía ser y se entendió.

    ResponderBorrar
  4. es linda la lewin pero no se cree el cuento y debería al menos un poquito si tiene el manso talento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. juro que le vi el vestido negro, ahora por la foto me doy cuenta que era de color!!! Y eso que la vi en HD

      Borrar
  5. Deberian haber suspendido vuelve temprano, me perdere como mil capitulos por ver el festival :C

    ResponderBorrar
  6. ante todo creo que los canales están cuidando sus producciones, cosa que es excelente... a TVN se le ha criticado el horario de las series, tales como El Reemplazante y Bim Bam Bum (aunque hubiesen sido transmitidas a las 22:00 lamentablemente la cosa habría sido igual, ya que los programas culturales tales como Manos al Fuego y Vértigo ganaban igual. En fin, la cosa es que todos aquellos que piden "TV DE CALIDAD" hablan solo para mojar la garganta). Ojalá la gente aprenda a diferenciar bien un producto.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar