sábado, 8 de febrero de 2014

LAS SERIES TAMBIÉN LLEGAN EN MARZO

Marzo no solo es mes de estreno de teleseries, hay series que también planifican su debut el tercer mes del año, una de ellas es "Pulseras Rojas" la adaptación de su homónima española que narra las vivencias de un grupo de niños con distintas enfermedades que internados en el ficticio hospital Metropolitano Sur interactúan entre sí y sus diferentes historias, Lautaro (Lucas Sáez), Sebastián (Santiago Figueroa), Cristina (Ignacia González), Marco (Andrés Silva), Lucas (Matias Bassi) y Nacho (Joseff Jiménez) son los menores que deberán luchar con sus males. la dirección de la serie está a cargo de Julio Jorquera y en el elenco están también José Secall, María Gracia Omegna, Natalia Grez, Alberto Zeiss, Andrea Velasco, entre otros. La serie es producida por Wood Producciones y será emitida por TVN.

  Otra serie que prepara su debut es la segunda temporada de "Los Archivos del Cardenal" la cual transcurre diez meses después de la muerte de Carlos Pedregal (Alejandro Trejo) donde el protagonista, el abogado Ramón Sarmientos (Benjamín Vicuña) se empeña en buscar a los culpables, para ello cuenta con la ayuda de nuevos personajes que se unen a la serie, Andrea y Javier, dos abogados interpretados por Daniela Lhorente y Juan Pablo Miranda. Paralelamente Laura Pedregal regresa de Suecia y sigue el enfrentamiento entre los líderes de la CNI y la Vicaría. La producción de Parox, Promocine y TVN cuenta además con las actuaciones de Paulina García, Consuelo Holzapfel, Néstor Cantillana, Francisco Reyes, José Secall, Edgardo Bruna, Elvira Cristi, Roberto Farías, Erto Pantoja, Victor Montero y elenco.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Los archivos es una de nuestras joyitas, que bien que al fin emitan la segunda temporada y si está bien hecha pulseras rojas podría ser una gran serie.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar