lunes, 17 de febrero de 2014

SIGUE LA PROMOCIÓN DE VESPERTINAS

 
  Son tres las vespertinas que se estrenarán el tercer semestre de este año, por lo cual este mes la promoción no para, todas quieren ser ganadoras y para ello, el darse a conocer es vital. Uno de los recursos que han utilizado los tres canales, es centrarse en sus protagonistas, a quienes hacen figurar y destacar, promoviendo con ellas sus respectivas teleseries.

MAMÁ MECHONA
  La teleserie de Canal 13 ha mostrado varios spot y adelantos, además de nuevos afiches de su nueva propuesta vespertina protagonizada por Sigrid Alegría, quien es candidata a reina del festival de Viña del Mar.


LAS 2 CAROLINAS
La próxima vespertina de Chilevisión continúa promoviendo la producción a través de afiches, spot y variados clip de escenas. Su protagonista, Francisca Lewin, es parte del jurado de Viña del Mar y junto a sus compañeros será parte de todos los eventos en torno al certamen.


EL AMOR LO MANEJO YO

TVN aún no ha mostrado escenas de su próxima teleserie, pero ha potenciado la pareja central y a su protagonista, María Elena Swett, quien fue jurado del Festival de Olmué. En el festival de Antofagasta potenciaron la teleserie, aprovechando el día de los enamorados.


¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. gana Las 2 Carolinas, le sigue Mama Mechona y por ultimo El Amor lo Manejo Yo.

    ResponderBorrar
  2. La que lleva la adelantera en promoción es "Mamá Mechona" , con el nuevo romance "40-20" y la Candidatura de Sigrid a semanas del estreno de la teleserie , se esta promocionando muy bien .

    ResponderBorrar
  3. Las 2 Carolinas me encanta, tiene un buen guión :-)

    ResponderBorrar
  4. No me gusta la mane swett, la encuentro demasiado sobreactuada en mi opinión, sigrid es una verdadera diva, riqueza total y francisca lewin me encanta

    ResponderBorrar

Gracias por comentar