viernes, 7 de febrero de 2014

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR SE TOMA EL HORARIO DIURNO

   
Este 2014 el horario diurno contempla la propuesta de dos canales, ya que TVN y Chilevisión tendrán teleseries a eso de las tres de la tarde, cuyas propuestas coinciden en la temática de la violencia intrafamiliar.

  TVN prepara "Medallita de Oro" nombre tentativo de la teleserie que escriben Jaime Moráles, Camila Villagrán, Malú Urriola y Rosario Valenzuela la cual se centra en Luis Pizarro (César Sepúlveda) un vendedor de frutas en la vega central, que se reencuentra con su familia biológica, quien lo dio en adopción para salvarlo del maltrato intrafamiliar y la pobreza, hoy la realidad económica es otra, aunque su hermano Franco (Felipe Braun) necesita de él para un trasplante de riñón; Luis también conoce a María Paz (Adela Secall) su cuñada, quien se sentirá atraída por él, más aún que Franco, su esposo, la maltrata fisica y sicologicamente. La teleserie se comenzaría a grabar en marzo, está a cargo de la productora Bowen DDRío (Solamente Julia) y se emitiría en abril, luego de "El Regreso"

  Chilevisión prepara su primera teleserie diurna "Buscando a María" ganadora de los fondos del CNTV y a cargo de la productora My Friends (Esperanza) La cual narra la historia de María Barraza, una humilde y esforzada mujer que cansada de los maltratos de su marido, un alcohólico y violento pescador, decide denunciarlo a la policía, este, a modo de venganza, arroja al mar a su hijo Benjamín, de 10 años de edad; Con el impacto María pierde la memoria y se va a la casa de su madrina en la capital, en donde comienza a trabajar en un restaurant con un generoso jefe que generará los celos enfermizos de su marido, quien la siguió. Lo que ellos ignoran es que Benjamín está con vida y busca a su madre, de ahí el nombre de la teleserie, mientras es acogido por una pareja que no puede tener hijos. La teleserie dirigida por Roberto Moráles y cuyos guiones son supervisados por Victor Carrasco, está pensada para ser emitida el segundo semestre de este año.

  Dos atractivas propuestas de teleseries diurnas que tienen en común la violencia hacia la mujer

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Que buenas propuestas, espero tvn no extienda tanto su teleserie con capítulos cortos.

    ResponderBorrar
  2. Me parece muy bien que tomen la contingencia para las teleseries, este tema se ha tratado muy levemente en teleseries.

    ResponderBorrar
  3. Pongan mas lucas en la producción por favor Tvn!!!! Todo se ve tan pobre y de cartón

    ResponderBorrar

Gracias por comentar