domingo, 30 de marzo de 2014

CANAL 13 LANZARÁ SEÑAL DE CABLE DEL RECUERDO

El próximo martes 1 de abril debuta la nueva señal de cable Rec TV, vinculada a Canal 13 y que emitirá clásicos de la programación de dicha casa televisiva.

  Bajo el eslogan "Vuélvelo a Ver" el nuevo canal además de clásicos programas como "Mártes 13", "Viva el Lunes" y "Medio Mundo" entre otros, Rec TV emitirá cinco teleseries diarias, las primeras serán "Machos", "Papi Ricky", "Don Amor", "Primera Dama" y "Las Vega´s", luego podrían venir más.

  El material remasterizado solo verá inicialmente por el canal 126 de la compañía de cable Movistar.

Video Canal 13

¿QUÉ TE PARECE?
¿QUÉ TELESERIE TE GUSTARÍA VER?

22 comentarios :

  1. Me encantó la idea, siempre quise un canal de este tipo que difundiera teleseries del recuerdo, lastima que no estará en mi operador de cable. Con respecto a la pregunta fina, la, o las teleseries que quisiera ver, lástima que no eran del 13 (todas las de epoca de sabatini), aunque también me gustaría ver la madrastra y angel malo, pues aun no nacía cuando se emitieron, y según se dice, fueron buenisimas.

    ResponderBorrar
  2. Si hubiesen debutado con Los Titeres la expectativa sería alta y el negocio para Movistar espectacular.

    ResponderBorrar
  3. Machos por 2345678 vez

    ResponderBorrar
  4. podrían repetir teleseries que no tuvieron exito en su debut y que quizas ahora en su repetición tengan exito como pasó con Fuera de Control

    ResponderBorrar
  5. fuera de control por fa

    ResponderBorrar
  6. los titeres, la madrastra, angel malo, matrimonio de papel, ellas por ellas y la invitación sería genial

    ResponderBorrar
  7. podrian repetir los 80 desde la primera temporada

    ResponderBorrar
  8. Más que amigos, Amango y el diario de la feña

    ResponderBorrar
  9. muy buena iniciativa, esto tiene que ver algo con la alta definición?

    ResponderBorrar
  10. yo tengo VTR y ni cag... me cambio a vomistar

    ResponderBorrar
  11. playa salvaje por favor

    ResponderBorrar
  12. playa salvaje por favor

    ResponderBorrar
  13. primera dama!!! Aunque deberían repetirla en canal 13

    ResponderBorrar
  14. Me encantaría que repitieran LOLA y BRUJAS ya que la primera no la vi pero quiero verla, y de la segunda vi muuy muy poco.

    ResponderBorrar
  15. podrían imitar esto. Es más los grandes canales (canal 13 y TVN), los que han tendio presencia en el mercado televisivo con un número importante de teleseries, deberían hacer una alianza y crear un canal que fuese sólo de teleserie antiguas, así como lo es el canal TVyNovelas en México

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En un post anterior comente lo mismo, seria genial un canal de teleseries chilenas, y agregaria a la alianza también a chv y mega, seria interesante, y ademas por fin podriamos ver varias teleseries de canales diferentes sin tener que sacrificar una por otra porque son competencia. Seria bonito pero muy improbable.

      Borrar
  16. TVN debería sacar un canal así, sus teleseries eran mejores, pero en este canal deberían dar de nuevo Sabor a Ti. No la vi en su año pero creo que ahora funcionaría.

    ResponderBorrar
  17. PLAYA SALVAJE POR FAVOR!!!!
    Pucha, lo malo es q yo estoy en Barcelona, España. No sé si puedo verlo desde acá!!!!!!

    :-(

    ResponderBorrar
  18. Deberían poner RecTV en el resto de las cableoperadoras chilenas como VTR, DirecTV y Claro, ademas de ponerlo a sistemas de cable extranjeros, deberían emitir teleseries de los 80 y los 90. Para el 2do semestre de este año o el 2015 deberían dar al mismo tiempo teleseries como Tentación, La Madrastra, Cerro Alegre, La Invitación, Brujas y Fuera de Control en reemplazo de las que emiten actualmente, que sea un equilibrio entre dramáticos clásicos y recientes

    ResponderBorrar
  19. cuando llegara rectv a vtr poque solo lo veo en el celular pero se me descarga la bateria mas rapido y no lo puedo ver en el smartv y debes en cuando en el computador esta desocupado atte gracias.

    ResponderBorrar
  20. En realidad, esperábamos ver programas o teleseries del recuerdo. Pero Rec no ha tomado en cuenta nuestras sugerencias o pedidos. No han hecho más que transmitir teleseries del 2003 en adelante!
    Nosotros queremos de los 80'. Sabemos que tienen que gastar en pagarle a los actores de nuevo, reeditar y remasterizar las imágenes. Pero mucha gente se cambio de cable nada más por tener este canal, pensando que iban a ver programas o teleseries realmente del recuerdo.
    Aunque por otro lado, Rec nunca aseguró que iban a emitir realmente "Angel Malo" o "La madrastra", pero en su afiche publicitario venían imágenes de teleseries de aquellos años, bajo el slogan "VUELVELO A VER", entonces nosotros pensamos que iban a partir por las reliquias ochenteras y no por producciones relativamente recientes.
    En fin, el descontento con este canal es generalizado.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar