jueves, 20 de marzo de 2014

¿EL PRIMER SICÓPATA DE VIÑA?

Reproducción Canal13.cl
  Ayer se vivió un impactante capítulo de "Secretos en el Jardín" en donde tras ser detenido, Carlos Alberto Cox le confesó al detective Opazo ser el culpable de uno de los asesinatos a orillas del estero del Marga Marga, relatando cada detalle de su actuar.

  Con esta emisión la teleserie nocturna de Canal 13 elevó su sintonía y se convirtió en Trending Topic en twitter, siendo la producción el tema más comentado en Chile por varios minutos. Además la actuación de Alejandro Goic y su extensa escena de confesión fue alabada en las redes sociales.

¿Será verdad que es uno de los sicópatas o se trata de otro distractor? 
¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. Cada vez mejor esta teleserie

    ResponderBorrar
  2. siempre lo supe, él es, pero como en la vida real, va a quedar libre por sus contactos.

    ResponderBorrar
  3. Vi sus interpretaciones en Volver a Mi y en Solita Camino y fueron simplemente magistrales, no esperaba menos de él, un tremendo actorazo, sin duda con este papel se consagró en la pantalla chica

    ResponderBorrar
  4. --------------*De este actor solo me gustan sus escenas dramáticas como las de Secretos... o en Volver a Mi, los roles de comedia tambien le quedan, como el tío Lalo en "Vivir con 10" pero no me gusta como habla, tiene un problemita, la prótesis, no cacho, pero a veces es muy teatral, arruinó la pareja gay de "La Doña" así que me pasan cosas con este actor, que de vez en cuando se manda buenas escenas.

    ResponderBorrar
  5. ACTORAZO!!!!! SECRETOS EN EL JARDIN LO MEJOR DE LA NOCHE, ESA ES NOVELA DE CALIDAD, ME ENCANTA EL DRAMA POLICIAL.......APRENDAN TVN, SUS HISTORIAS SIEMPRE BASADAS EN COPIAS

    ResponderBorrar
  6. Goic actoraaaazo me encanta! !!!

    ResponderBorrar
  7. Buena teleserie, el elenco supera largamente en calidad al de "Vuelve temprano". Por cierto, no sé qué opinan Uds., pero así como se están dando las cosas yo me la juego porque Hernán Jerez (Cristián Campos) no tiene nada que ver con los crímenes, ¿qué creen Uds.?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar