jueves, 27 de marzo de 2014

¿EL NUEVO SICÓPATA DEL JARDÍAN?

En el capítulo de ayer de "Secretos en el Jardín" conocimos la identidad del segundo psicópata de Viña,  una sorpresa para muchos, ya que el personaje no entró en ninguna lista de sospechosos.
 
¡El dóctor! ¡Es el doctor! esa debió ser la reacción de muchos al conocer la identidad del segundo sicópata, Facundo Andrade (Hernán Vallejo) fue delatado por el confeso Carlos Alberto Cox, luego vimos un flash back en donde el amigo de Jeréz dejaba ver su rostro previo al ataque a Sofía Ventura y su novio.

 Pese que al ser cómplice de Hernán al internar a Bárbara en el siquiátrico nos dejó claro que no era de los trigos muy limpios, las sospechas no cayeron sobre él, por lo cual el de anoche fue una verdadera sorpresa... ¿O será otro distractor?

  Ahora faltaría por conocer la identidad de los otros dos sicópatas, sí, DOS, porque según las imágenes de ayer, eran cuatro los criminales.

 La historia escrita por Nona Fernández, Marcelo Leonard, Ximena Carrera y Simón Soto ha tenido más tensión, generando mayor interés y un alza en la sintonía.

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. quedé helada cuando vi que era el Doctor!!!, por Dios, que buena teleserie, estoy cada día mas enganchada..

    ResponderBorrar
  2. El papá de Camila Vallejo de encapuchado!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es el papá, es el tío. Y concuerdo en parte con lo que se dijo por ahí, en orden a que si el doctor no es culpable, entonces no correspondía mostrarlo en la escena. Así y todo es mejor que "Vuelve temprano". "Secretos ..." me enganchó desde el primer capítulo, y la otra nunca, y ojo, que yo no suelo ver teleseries, a menos que tengan un enigma policial como esta. Por último, sigo pensando que Hernán no está involucrado en los crímenes, ¿qué creen Uds.?

      Borrar
  3. jajajjajja quien lo diria, que buena, pero es muy interesante esta novela, la trama, el enredo, el engaño es una ensalada de cosas
    buenas, buena muy buena no me la pierdo.

    ResponderBorrar
  4. Excelente la novela!!!!!!!!! a la mierda la sintonia!!!! esto es pura calidad...papa!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Ahora salieron con que el doctor no puede haber sido porque se encontraba fuera de Viña ese día. Si es así, encuentro pésimo que se acuda a imágenes, a flashbacks mentirosos, porque entonces toda la declaración de Cox que mostraron mediante imágenes queda en duda. De ser falso, pudieron haberse limitado únicamente a un relato de Cox sin acudir a imágenes mentirosas bajo el pretexto de ser fantasías... Una cosa es contar una historia de misterio de una manera intrincada, y otra es engañar al espectador de la manera más fraudulenta y poco ingeniosa. No por nada esta teleserie es un fracaso, mientras la competencia, Vuelve Temprano, es capaz de sorprender con un giro impredecible, pero a la vez consecuente y que calza completamente, y los guionistas no engañan de una manera tan chanta.
    Espero una justificación a la escena del doctor sacándose el pasamontañas, que no sea una "alucinación" de Cox.

    ResponderBorrar
  6. jajajaa, Vuelve Temprano, mejor que Secretos en el Jardin, perdón pero que te fumaste jajajaja, Vuelve temprano es un bodrio de teleserie, es la misma teleserie formato tipo que tienen en TVN para hacer, es como la base de los cupcakes de vainilla, de ahi vas agregando ingredientes distintos, y paf...un nuevo cupcakes....es lo mismo con las teleseries de TVN: vuelve temprano, donde esta alicia, etc....etc...etc.

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar