miércoles, 2 de abril de 2014

PARTE DEL ELENCO DE "SITIADOS" YA ESTÁ EN CHILE

  Desde hace mucho tiempo se prepara la serie "Sitiados" coproducción de TVN con Fox y la productora Promocine; Desde hace una semana parte del elenco internacional está en Santiago con sus primeras actividades que han incluído lectura de guión, ensayos, cabalgata, pruebas y cambios de look.

  La producción histórica de ocho capítulos y que recibió fondos del CNTV tiene en su elenco al chileno Benjamín Vicuña (Pecadores, Prófugos), a la mexicana Marimar Vega (Emperatriz, Capadoccia), a la argentina Macarena Achaga (Miss XV, Gossip Girl Acapulco) y al colombiano Andrés Parra (El Cartel, Escobar el patrón del Mal) entre otros por confirmar.

  La serie dirigida por Nicolás Acuña y creada por Carmen Gloria López, está ambientada en el sur de Chile entre 1598 y 1601 y contará el momento en que indígenas mantuvieron prisioneros a 500 españoles, ante esta adversidad, son las mujeres quienes tomarán un rol protagónico para la sobrevivencia.

Reproducción twitter
A través de las redes sociales nos hemos enterado que los actores tuvieron una cena de bienvenida, en otras ocasiones han disfrutado de empanadas y vino criollo, han tenido que mutar su apariencia, como Marimar Vega, quien debió dejar atrás su roja cabellera, Andrés Parra, junto a su reciente esposa Diana, ha paseado en metro, además todos han tenido que leer extensos guiones y algunos cabalgar hasta terminar agotados. También, pese a estar en Santiago, pasaron susto con el terremoto que azotó ayer al norte de nuestro país, por lo que han tenido que tranquilizar a sus familiares, amigos y fanáticos a distancia.


¿QUÉ TE PARECE?

13 comentarios :

  1. Guau! No sabía que Marimar Vega estaba acá en Chile, me encanta, espero verla de cabellera azabache para esta notable producción.

    ResponderBorrar
  2. El patrón del mal!!! si lo pillo en el metro me lanzo a él, lo encuentro muy lindo.

    ResponderBorrar
  3. Que buenos actores, ya quiero saber quienes completan este elenco.

    ResponderBorrar
  4. Según entiendo, la imágen principal corresponde a la maqueta del fuerte que construyen para la serie, la cual me tinca demasiado.

    ResponderBorrar
  5. Por fin un producto chileno netamente para el mercado visual extranjero y se vuelva recurrente este experimento co se hace en colombia .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo malo es que sera coproducida por la Fox, una empresa de muy dudosa reputacion, debido a, cagar los Simpsons, hacer Dragonball Evolution, las pesimas precuelas de Star Wars, la pesima adaptacion de los 4 fantasticos, las sobrevaloradas peliculas de Titanic y Avatar de James Cameron y para mas encima, tienen uno de los noticieros mas retrogradas y tira pestes contra cualquiera que tire la contraria a EEUU, ese noticiero llamado FOX NEWS, con esos antecedentes, creo que Fox mostrara a los mapuches como "demonios" malvados que obstruyen el progreso del Hombre blanco "puro", "santo" y "republicano", porque Fox news es financiada por el partido republicano de EEUU.
      Asi que una obra de primer nivel no esperes mucho.

      Borrar
    2. Y por qué ahora no firmas con tu nombre Carlos Lavín?

      Borrar
    3. se em olvido

      Borrar
    4. Por cierto si la FOX supiera que el CNTV sanciono hace poco a los simpsons, mandaria esta produccion al carajo.

      Borrar
    5. Leí que no serías más odioso pero continúas.

      En cuanto a la serie, encuentro fenomenal esta iniciativa, ya quiero verla.

      Borrar
    6. Yo no critique a la serie, sino a los tipos que la van a hacer esta serie (y que ojala sea exito de sintonia por cierto) que son la FOX, que ultimamente no tienen peliculas que destacar.

      Borrar
  6. Espero que no sea otra serie que emitan a las 23:15 horas. en la semana

    ResponderBorrar
  7. Algunas locaciones las hicieron en la comuna de Curarrehue especificamente en el Parque Nacional Villarrica y grabaron hasta el 25 de abril acompanado de actores chilenos tros actores conocidos aparte de se han mencionado como Luis Dubbo, Erto Pantoja, Ivan Alvarez de Araya (protagonista del reemplazante) y Simoney Romero entre otros

    ResponderBorrar

Gracias por comentar