martes, 8 de abril de 2014

LAS PRÓXIMAS NOCTURNAS

Ya estarían definidas las temáticas de la siguientes teleseries nocturnas, instancia en que comedia y drama nuevamente se enfrentarán.

  Hace unos días hablé de "Chipe Libre" la próxima teleserie de Canal 13, escrita por Carla Stagno, José Fonseca, Pablo Toro, Anneke Munita y la asistencia de Andrés Videla, protagonizada por ernanda Urrejola y Nicolás Poblete, quienes interpretan a un matrimonio que al séptimo año de estar casado y luego de algunas diferencias deciden darse un año de licencia, provocando variadas anécdotas. La teleserie se comenzó a grabar este mes.

  TVN ya escogió la que será la primera teleserie bajo la dirección de Álex Bowen, se trabaja bajo el nombre de "No Abras la Puerta" y la historia la escribe el equipo liderado por Alejandro Cabrera, la cual se centra en Isabel, una terapeuta que ayuda a mujeres maltratadas por sus maridos, guardando el secreto de que ella también fue maltratada por su ex pareja, el conflicto se desata cuando él vuelve a Chile con la intención de volver a su vida, sumándose a la amenaza de los enemigos que Isabel ha acumulado en las variadas parejas que fueron abandonadas por consejos de la terapeuta, esto, sus amigos y un nuevo amor enmarca el macro de la historia según contó Julio Rojas al diario "La Tercera" medio en que se confirmó a Luz Valdivieso como protagonista. Las grabaciones comenzarían en Junio o Julio.

¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. Tremendo trasero que se gasta Luz Valdivieso!!!! <3

    ResponderBorrar
  2. El personaje de la Luz Valdivieso es como el de la Mane Swett en "La Familia de al Lado" Pilar, una sicóloga que sufría de violencia intrafamiliar.

    ResponderBorrar
  3. La trama de la teleserie de Canal 13 es como la pelicula "Hall Pass"

    ResponderBorrar
  4. Ojalá a Luz le pongan una buena dupla.

    ResponderBorrar
  5. Otra vez luz valdivieso tvn no tiene mas actricez q le den la oportunidad paren el hueveo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uuufff menos mal alguien que opina como yo... la luz valdivieso es linda y todo, pero ya me carga su presencia en tooodas las novelas :c

      Borrar
    2. Si po deberia estar en una pura teleserie al año no en dos y ademas como tvn dejo ir a susana la protagonista de solamente julia si lohiso bien en canal 13 va segundiar a otra k esta repetida a urrejola no es para protagonista pero en fin la luz esta muy repetida dejenla descansar para k el proximo año entrara mas fresquita

      Borrar
  6. Espero que se jueguen los de tvn al darle un protagonico a la Luz Valdivieso porque me carga harto que siempre la encasillen como villana o le den papeles de personajes desagradables o poco queribles, igual también deberían dejarla descansar un poco y no sobre exponer su imagen en tvn para que no aburra al espectador.

    ResponderBorrar
  7. Habiendo tantas actrices que hace mucho tiempo que no se las ve por la tele porque tvn no contrata alguna de ellas en vez de la Luz, como por ej: Maria Jose Prieto, Amaya Forch, Valentina Pollarolo solo por nombrar algunas.

    ResponderBorrar
  8. La luz es la mejor alternativa q tiene tvn despues de q se fueron varias actrices buenisimas,a mi me encanta ella aparte de ser muy buena actriz es simpatica y linda y se q lo hara exelente mas encima con el mati oviedo al lado mijito rico otro actorazo no me pierdo esta teleserie va a estar espectacular como todas las de tvn.suerte a todos.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar