jueves, 10 de abril de 2014

SIGUEN LAS INTRIGAS NOCTURNAS

Las nocturnas nacionales siguen sorprendiendo y lejos de enclarecer las grandes incógnitas que nos plantean, nos suman más cuestionamientos, eso pasó en el capítulo de anoche, en donde ambas producciones nos dejaron una nueva duda.

¿El hijo de Ignacio?
Ingrid Parra, la joven que estuvo con Ignacio en su última noche con vida, volvió a aparecer, esta vez con una impactante noticia para la familia Goycolea, está embarazada de Nacho y según el médico, sería un varón, la noticia fue esperanzadora para algunos en "Vuelve Temprano", es algo que les deja Ignacio, Clara es la más alegre, no obstante Santiago y Francisco se muestran desconfiados de que en verdad la joven interpretada por Catalina Vera esté diciendo la verdad ¿Se estará aprovechando? Al comienzo de la producción de TVN, Ingrid se mostró sincera, pero ahora puede estar mintiendo, aunque suena cruel ¿Será el hijo de Ignacio?

¿Hernán sicópata?
Hernán Jerez, rol a cargo de Cristián Campos es uno de los grandes sospechosos del público de "Secretos en el Jardín". En el capítulo de anoche, Sofía Ventura, la sobreviviente de los ataques, fue hasta la laguna Sausalito, el lugar en que fue atacada y junto al comisario Opazo y la oficial Carrasco comenzó a recrear los hechos, llegando a recordar el momento en que uno de los sicópatas se sacó el pasamontañas y lo reconoció... Era Hernán ¿Será Verdad o una confusión de Sofía? Quizás es una nueva jugarreta de los guionistas de Canal 13 ¿Es Hernán uno de los sicópatas de Viña?

 ¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Ahora uno no sabe que creer en secretos en el jardin

    ResponderBorrar
  2. Sería lindo que naciera un niño al que llamen Ignacio pero no se si será verdad, capaz que sea del Pablo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que sea del Nacho, esa noche no passó nada con ella y antes él estaba en Montañita, así que nada que ver.

      Borrar
  3. Demás que es Jerez, recordemos que es un abusador.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar