miércoles, 28 de mayo de 2014

9 PAREJAS QUE SE VIENEN

Las parejas de teleseries son las que nos cuentan las historias de amor, en drama y comedia reflejan nuestras relaciones o las de otros, a veces queremos que se queden juntas, aquí siete de las duplas románticas que se vienen.

MATIAS OVIEDO Y LUZ VALDIVIESO
La próxima teleserie nocturna de TVN, llamada hasta ahora "No Abras la Puerta" tiene en los roles protagónicos a estos actores que  ya han tenido un romance en pantalla en "Conde Vrolok", esta vez serán Tomás e Isabel, ella una mujer que fue agredida por su marido en el pasado y que en la actualidad dedica su tiempo completo en ayudar a mujeres que sufren violencia intrafamiliar, además se da una nueva oportunidad con su vecino, un profesor de kung fu, aunque esta relación se pondrá en jaque con el regreso de Juan Pablo (Gonzalo Valenzuela) su violento ex marido.

NICOLÁS POBLETE Y FERNANDA URREJOLA
Son los protagonistas de la próxima teleserie nocturna de Canal 13, los hemos visto de pareja en "El Diario Secreto de una Profesional" y en "Karma" con buenos resultados. Aquí serán Gonzálo y Julieta, el dueño de un bar y una sicóloga respectivamente, un matrimonio que al llegar a su séptimo año de casados entra en crisis, pese al gran amor que se tienen la rútina les ha jugado en contra, por lo que deciden darse un tiempo libre, con la posibilidad de involucrarse con otras personas.

MATIAS ASSLER Y JOSEFINA FIEBELKORN
Los jóvenes debutantes de "Vuelve Temprano" que en la actualidad interpretan a Ignacio e Isidora dejarán de ser hermanos en la ficción para convertirse en pareja romántica en la próxima vespertina de TVN llamada hasta ahora "Caleta El Sol" y que se centra en una termoeléctrica que se instalaría en un pueblo nortino, varios jovenes practicarán surf y ellos podrían ser parte de este deporte. Aún no hay mucha información al respecto.

JAIME VADELL Y GLORIA MÜNCHMEYER
Los actores que fueron pareja en "La Madrastra" (como lo muestra la imágen) se reencuentran nuevamente en Canal 13, estavez en la nocturna sucesora de "Secretos en el Jardín" ahí él interpretará al abuelo de Gonzalo (Poblete) el protagonista, será padre de Antonia (Catalina Guerra)  quien vivirá un amor maduro con Violeta, el cual no sería comprendido por todos. Anecdóticamente Gloria será madrastra de su hija en la vida real.

AUGUSTO SCHUSTER Y MARIANA DI GIROLAMO
El otrora protagonista de "Amango" que en la actualidad triunfa en Argentina y la joven debutante que proviene de una familia de talentosos artistas fueron presentados como la nueva pareja juvenil de la próxima teleserie vespertina de Mega. Se conocieron en la sesión fotográfica que el canal realizó en la azotea de sus dependencias y en la actualidad preparan sus roles para la apuesta que debutaría el 2015.

PABLO MACAYA Y LORETO ARAVENA
En la próxima nocturna de Canal 13 que se trabaja bajo el nombre de "Chipe Libre" veremos una nueva pareja, ella será Catalina, la mejor amiga de la protagonista, una mujer dulce e ingenua que le creerá todo al amor de su vida, Cristóbal, un mujeriego empedernido, con mil y una excusas para engañar a su inocente polola, una de sus conquistas no formales será el rol de Elvira Cristi.

ALEJANDRA FOSALBA Y MARÍA JOSÉ ILLANES
Quienes interpretaron a las enemigas a muerte en "El Regreso" vuelven a interactuar pero de manera distinta, serán pareja en la nueva apuesta nocturna de TVN, colocando el tema del amor homosexual, Carla (Fosalba) y Daniela (Illanes) serán diseñadoras, cuyo gran objetivo, además de la convivencia plena, será la adopción de un hijo, enfrentándose a todos los limitantes que se pone hoy en día para que esto ocurra.

CRISTIAN CAMPOS Y LUCIANA ECHEVERÍA
Con "Chipe Libre" la próxima nocturna de Canal 13, el actor interpreta su rol número 31 en teleseries y la actriz retorna al canal en donde debutó en este tipo de producciones, aquí será Romina, una joven que esconde algunos secretos, trabaja en el bar del protagonista y se enamora de un hombre mayor, rol de Cristián, quien se dejó bigotes para el look de su personaje.

VICTOR MONTERO Y CLAUDIA PÉREZ
"El Troglo" de "Los Archivos del Cardenal" y la fiscal de "Vuelve Temprano" serán un matrimonio vecino de la protagonista de la nueva teleserie nocturna de TVN, la cual se trabaja bajo el nombre de "No Abras la Puerta", ella será Rosario, una conservadora mujer, muy preocupada por su familia, compuesta por su hijo Toñito y su posesivo marido Antonio, quien la agrede sicológicamente, conflictos que ella cree ser culpable.
*No todas las imágenes corresponden a la teleserie.

¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. y los galanes de bosch?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahí es un trío entre Rosario (Bosch), Sergio (Pérez Bannen) y Gastón (Arriagada) incluso un cuarteto de este último con Martina (Godoy)

      Borrar
  2. La única pareja que me llama la atención es la nueva de Fosalba e Illanes!!!!
    Hace mucho tiempo que una pareja de lesbianas no se presenta en las teleseries con más protagonismos.
    Y además será novedoso ver a estas dos actrices en roles tan distintos de los que han interpretado y sobre todo pasar de enemigas a amantes después del "éxito" que experimentaron hace muy poco en El Regreso.

    Espero que efectivamente sean roles completamente diferentes a sus últimos personajes y a otros papeles que han interpretado, y ojalá que las dos tengan un radical cambio de looK!!!

    ResponderBorrar
  3. La luz y el Mati ¡Que lindos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta Matias Oviedo, pero mandaba otra actriz mas fresca, jovial, pq el es bello y talentoso!

      Borrar
  4. hay varias parejas atractivas.

    ResponderBorrar
  5. la única pareja atractiva es la fosalba e illanes, loreto aravena y macaya tambien me llaman la atención. no me gusta cristián campos con la echeverria, y tampoco matias assler con la penca la fiebelkorn, al matias debieron juntarlo con la hija de la arregui, que es mucho mas linda

    ResponderBorrar
  6. Lo que me parece es que los productores y directores de las teleseries no saben combinar parejas.

    ¿No sería mejor ver a los bombones de MATÍAS ASSLER y AUGUSTO SCHUSTER con JOSEFINA MONTANÉ o MAYTE RODRÍGUEZ?

    ¿No sería mejor ver a ALEJANDRA FOSALBA o VIVIANA RODRÍGUEZ con el bombón atómico de BENJAMÍN VICUÑA?

    ¡¡¡APRENDAN A COMBINAR BELLEZA Y TALENTO, TORPES!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienes razón los productores y directores hace rato que no tienen buen ojo en eso de combinar parejas de teleseries.
      y bueno schuster y la montané están en canales distintos, entonces no se puede, pero matias assler y la maite rodriguez están en el mismo canal y van a estar en la misma teleserie, yo no entiendo por qué no los juntaron, si ambos serian una pareja potente y sumamente atractiva

      Borrar
    2. Camila:

      No importa que ellos estén en diferentes canales. Yo sólo lo expuse a modo de ejemplo; para que los productores y directores se den cuenta de lo importante que es combinar belleza con talento para lograr atracción, sensualidad y, sobre todo QUÍMICA.

      Borrar

Gracias por comentar