lunes, 26 de mayo de 2014

EL PRÓXIMO SOSPECHOSO DE "VUELVE TEMPRANO"

En el transcurso de la teleserie nocturna de TVN las sospechas han recaído en varios personajes, ahora es el turno del padre Miguel Goycolea.

El último capítulo emitido de "Vuelve Temprano" concluyó con una grave acusación hacia el personaje de Andrés Velasco, un anónimo hombre llamó al comisario Fuenzalida asegurandole que fue abusado por el sacerdote.

¿Será verdad o una venganza de Hans por la entrevista de Miguel? El dueño de la discoteque dijo que se vengaría del "curita" y es muy capaz de montar toda esta mentira o quizás es todo verdad y el tío de Ignacio oculta un oscuro secreto que incluso lo puede convertir en el culpable que todos buscamos.

  Como sea, las cosas no se le pondrán fáciles al hombre con sotana, quien deberá defenderse de todas las acusaciones y sospechas que recaerán sobre él, adelantando su desenlace.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. acaso el cura abusó de su propio sobrino nacho? siempre he encontrado turbio al cura

    ResponderBorrar
  2. Por fín tocan el tema del curita.

    ResponderBorrar
  3. Es muy notorio que la teleserie no tiene rumbo fijo, o sea hasta que no caigan tooooooooodooooooooos en las sospechas la misma no terminara. De repente alguien se acuerda de algo que sabia y nuuuuuuuuuuncaaaaa lo conto. Muy fome!!!!.

    ResponderBorrar
  4. La vdd es que comencé viéndola muy entusiasmado, pero ya me cansó hace unos capítulos y la dejé, porque es un circulo vicioso que va pasando de un lado a otro sin avanzar. Concuerdo con el comentario anterior, me parece mal contada y un thriller mal hilado.

    ResponderBorrar
  5. toda la razón anonimo, parece que TODOS los personajes tienen que ser sospechosos....una lata de novela, esta mejor "Secretos en el Jardín"....lejos lo mejor

    ResponderBorrar
  6. Concuerdo q se puso muy fome y mas para rematarla repiten mas de la mitad del capitulo anterior mas alargan el final es una lataa verla

    ResponderBorrar

Gracias por comentar