miércoles, 14 de mayo de 2014

¿QUÉ PASÓ CON EL HORARIO DE "LAS 2 CAROLINAS"?

Imagen Chilevisión
Y siguen las decisiones en torno a la teleserie de Chilevisión, esta vez se trató de la emisión del día miércoles, la cual comenzó a las 20:40 hrs.

  Las especulaciones no se hicieron esperar ante tal decisión y muchos pensaron que habían sacado la teleserie del aire siendo reemplazada por la teleserie extranjera que se emitía con buen ráting, otros hablaban de una prueba en el horario cambiando la programación, lo cierto es que la situación no cayó bien en el público, quienes indignados se manifestaron por twitter, aquí algunos comentarios: "Es una falta de respeto grosera hacia los espectadores y al equipo completo por dar la teleserie cada vez más tarde #CHV #Las2Carolinas" (@Dago_Ivayesh), "Cómo espera @chilevision que el público vea sus teleseries nacionales si no respetan el horario? Respeto! #Las2Carolinas" (@NejoHormazabal), "Una verguenza de #Chilevision pasar 15min de teleserie. Si tienen bajo rating no nos castiguen a los pocos q los vemos. #las2carolinas" (@angebrik), "Inaceptable 20 minutos de #Las2Carolinas. 20 Minutos!!! Una.falta de respeto de @chilevision una burla.!!!" (@Juliet_Alone), "Esperemos que mañana la teleserie comience a las 8:00 COMO DEBIESE SER! sino olvídense de hacer otra teleserie @chilevision #Las2Carolinas" (@AmparoDelgado95)

  Mismo día en que parte del elenco grabó en la playa para la teleserie ocurre esta acción que lejos de potenciar el área dramática inseguriza al espectador, dando mayor validez al comentario emitido en este blog que dice que la teleserie no es la culpable de su sintonía, sino que de las malas decisiones en torno a ella, aunque finalmente se culpa a la producción de los resultados.

  Pese que traté de comunicarme con encargados de programación del canal, me fue imposible obtener una respuesta por el horario, esperemos sepamos luego que pasó o mejor aún, que esto no se repita, ya que con esto canibalizan se área dramática que con buenas decisiones podría brillar.

¿QUÉ TE PARECE?

15 comentarios :

  1. Me indigna lo ocurrido, que poco valor a su teleserie

    ResponderBorrar
  2. RESPETO!!! Esa es la palabra señores de Chilevisión

    ResponderBorrar
  3. Me carga lo que pasó, la anuncian a las 20:20 y la emiten veinte minutos después.

    ResponderBorrar
  4. Mr.TV tu siempre acertado con tus comentarios y defendiendo al espectador, eres seco, lo que hace chilevisión es una estupidez del porte de un buque, así van a terminar sepultando su área dramática.

    ResponderBorrar
  5. Reina de Corazonesmiércoles, 14 mayo, 2014

    Cortenles la cabeza a los cabeza de chilevisioooón!!!

    ResponderBorrar
  6. ¿Cómo es posible que no valoren esta teleserie que es MUY buena? Espero no vuelva a ocurrir

    ResponderBorrar
  7. Yo veo Las 2 Carolinas pero no tengo la cajita del ráting ¿No me respetan por eso?

    ResponderBorrar
  8. Concuerdo como siempre con tu comentario, estas decisiones solo hacen que uno no le den ganas de ver teleseries de los falta de respeto de Chilevisión, antes cambiaron de horario y tijeretearon "la sexologa" y ahora esto ¿Qué harán despues? sacarla del aire como stgo city en mega??? no la embarren.

    ResponderBorrar
  9. Pesima muy mala para ver telerealidad voy a la feria ...
    aprendan de la teleserie turca esta si que es de calidad..

    ResponderBorrar
  10. Para mi personalmente CHV le empezo a faltar el respeto a su publico desde 2008, para mi personalmente, empezaron a faltarlo cuando sacaron del aire a "Invasion" y decidieron apostar por la farandula mas morbosa y chaquetera, como si creyendo que con su noticiario y con programas de porqueria como SQP o Primer plano, tiene alto rating sin la nesecidad de tener su teleserie propia.
    ¿si de verdad a CHV le importa un comino su area dramatica?¿por que no la cierran?

    ResponderBorrar
  11. Totalmente una falta de respeto al público que es fiel a la teleserie y a todo el equipo que trabaja en ella, la teleserie es entretenida solo falta potenciarla y emitirla en su horario de las 20.

    ResponderBorrar
  12. Nunca se la jugo por la teleserie
    Es mas potenciaron mamá mechona en el festival y no a las 2 carolinas siendo de su mismo canal que falta de respeto para los que trabajan en ella... chv no todo es farandula flaite aportemos un poquito mas y potencien mas sus teleseries ya que tienen bue elenco

    ResponderBorrar
  13. JA! Área dramática querían los perlas... Les quedó bastante grande el intento. Las decisiones arbitrarias terminaran sepultando cualquier intento de repunte de la teleserie.
    En qué momento al-quizás-mejor director chileno de teleseries se le ocurrió irse a esta porquería de canal.

    ResponderBorrar
  14. Me da la impresión que los actores legendarios que se fueron a Chilevisión se están perdiendo. Ese canal no respeta al público, yo creo que no le interesa. Por ejemplo, cuando termina una teleserie, los televidentes quedamos literalmente botados, ya que no tienen "tren". Y además dan la teleserie a la hora que se les ocurre... Yo veía La Sexóloga, luego la comenzaron a dar cada vez más tarde y más tarde, hasta que el final no la vi más.
    En conclusión, creo que seguir teleseries en Chilevisión es una pérdida de tiempo... Por muy buenas que sean, y pese a tener un muy buen reparto, hay que quedarse en TVN que, al final, siempre respetan a sus televidentes... Canal 13 es otro chiste.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El 13 respeta al publico teniendo bajo rating o no, recuerden que Piel Canela tenia bajo rating y le tuvieron que igual hacerle el final eso si que adelantandola para que termine antes, al igual como lo hicieron con Charly Tango, eran malas producciones pero igual las terminaron

      Borrar

Gracias por comentar