domingo, 18 de mayo de 2014

TVN VUELVE A REGIONES EN PRÓXIMA TELESERIE

La división de un pueblo nortino por la instalación de una termoeléctrica, un grupo de jóvenes surfistas, lucha ecológica, un atractivo paisaje y mucho amor traería la próxima vespertina de TVN.

Bajo el nombre "Caleta El Sol" se trabaja la teleserie que sucederá a "El Amor Lo Manejo Yo" Es dirigida por Claudio López de Lérida, escrita por Carlos Oporto, Priscilla Rodriguez, Jorge Peña y Marianela Fuenzalida. Tiene como protagonista a Carolina Arregui, quien sería una activista que se opone a la instalación de la termoeléctrica en el pueblo, mayor será su sorpresa cuando se entere que el hombre tras el proyecto es un gran amor del pasado, cuyo actor aún no está definido, aunque el nombre de Francisco Melo es el que más ha sonado para interpretarlo.

  En el elenco estará Andrea Velasco, Mayte Rodriguez, quien en la ficción hará de hija de su madre en la vida real (Carolina Arregui), junto a ellas Jorge Arecheta, Josefina Fiebelkorn y Matías Assler, estos últimos serían la pareja juvenil de la producción, parte de un grupo de surfistas de la zona.

  También podrían estar Ignacia Baeza, Nicolás Oyarzún y Magdalena Müller.

  Lo llamativo es que TVN vuelve a centrar su historia fuera de Santiago, esta vez en la caleta de Chañaral de Aceituno (Atacama) como señala el sitio soychile.cl en donde se afirma que el canal ya tiene avanzadas conversaciones con el municipio del lugar.

En estos momentos están en etápa de pre producción, las grabaciones comenzarían en agosto.

¿QUÉ TE PARECE?

25 comentarios :

  1. Muero Por Verla.
    Grande Carolina Arregui!

    ResponderBorrar
  2. La contingencia y el alejamiento de Santiago vuelven a las teleseries, me parece genial, desde ya me atrae el proyecto.

    ResponderBorrar
  3. Faltan más actores de peso. Pero casi todos o se fueron de TVN, o están ocupados en producciones de otros horarios :(

    ResponderBorrar
  4. Whoa, ya se empieza notar que la señora Rencoret está fuera de TVN... Ahora abogo por el regreso de más actores a las teleseries como ha sido la tónica del canal en sus últimas producciones. Paola Giannini, Daniela Lhorente, Roxana Campos, Carlos Díaz, Claudia Cabezas, Sergio Hernández, Violeta Vidaurre, Nicolás Saavedra, Pablo Díaz. A la Alejandra Fosalba también la habría puesto acá en lugar de la nocturna, y la Carolina Arregui debio haber sido la villana para diferenciarse de sus dos personajes hechos en TVN.

    ResponderBorrar
  5. Aun recuerdo la Fiera, Pampa Ilusión y Sucupira...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. santo ladron,el circo de las montini,iorana , uuffffff un monton mas

      Borrar
  6. Excelente... si es en caleta Chañaral de aceituno, no me la pierdo... Grande Freirina!!!. espero que esto siga apoyando el desarrollo comunal.

    ResponderBorrar
  7. Juan José (BCN)lunes, 19 mayo, 2014

    Me parece genial. Necesitamos un tema como este y recuperar el espíritu de antaños de las tvn teleseries.

    ResponderBorrar
  8. Me encanta la idea de que por fin hagan teleseries fuera de santiago! pero la trama ES TAN ORO VERDE! -.-

    ResponderBorrar
  9. a reciclar se ha dicho......se acabaron las ideas, entonces una pizca de oro verde, otro poquito de romane, algo prestado de la competencia (marparaiso), y un nuevo rol "humilde" de carolina arregui y estamos listos jajajajaa

    ResponderBorrar
  10. A me parece super bien y k le den credito a los jovenes actores y sobre todo a los k estan en vuelve temprano k con son buenos actored no como los de pobre rico ahora estan segundeando a espinoza x favor al iguL k varleta susana hidalgo luciana mariana derderian y picoli en tvn tenian papeles importante y x plata se fueron a segundear a otros actores bueno en fin me k hagan teleseries fuera de santiago

    ResponderBorrar
  11. Me gustaría ver de nuevo la dupla Arregui-Bodenhofer, pero en esta nueva teleserie de TVN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bastian esta en canal 13 segundeando a arriagada y a perez bennen

      Borrar
    2. Que espera el Bastian para terminar su contrato con canal 13 así de una vez por todas pasa a TVN para hacer de pareja de Carolina Arregui ya que esa dupla tiene mucho feeling.

      Borrar
    3. yo también quisiera ver a la arregui nuevamente haciendo pareja con el bodenhofer.

      Borrar
  12. www.puntadechorosag.cl

    ResponderBorrar
  13. Porque Francisco Melo va a estar en esta nueva teleserie y no otro actor

    ResponderBorrar
  14. La idea me encanto, contingensia al fin, ojalá que sea como las de antes, con muchos actores, un buen opening, una trama complicada, ojalá que no caigan en la comedia mediocre de Los Carmona y Pobre Rico, que sea una telesere como las de antaño.

    ResponderBorrar
  15. me parece muy asertivo de parte de tvn trasladarse a las regiones y que mejor chañaral de aceituno (Freirina), le da mas frescura a la teleserie y de paso ayuda al turismo de la zona..

    ResponderBorrar
  16. Me tinca la teleserie, especialmente por el hecho de que por fin van a volver a grabar fuera de santiago, como lo hacian en grandes teleseries como Romané, Iorana, etc. Ojala el guion sea bueno y no una comedia barata como los carmona, pobre rico, etc. Además de la historia de amor central, ojala que tenga buenas historias secundarias con personajes pintorescos como los habia en Romané por ejemplo, actores como alfredo castro eran buenisimos para hacer ese tipo de papeles secundarios o el Pablo Schwartz en Sucupira era tan chistoso.

    Ahora bien en cuanto al elenco, la pareja protagónica juvenil formada por Matias Assler y la Josefina NO ME TINCA para nada. Mal OJO ahi, tenian que juntar al más mino con la más mina, o sea, al Matias con la hija de la Arregui, la Maite. Ojala los guionistas se avispen y arreglen la cuestión, por un ultimo que hagan un triangulo amoroso, y terminen juntando al Matias con la Maite que por una cosa a simple vista, veo más quimica entre ellos dos que entre el Matias y la Josefina, quien de paso hace una pareja bien deslucida con el Pedro Campos en Vuelve Temprano. A la Josefina le falta carisma, no me gusta como actriz

    ResponderBorrar
  17. que regrese junto con Angela Conterras

    ResponderBorrar
  18. Sera en punta de choros y falta agregar a Ignacio Susperreguy que sera protagonista...

    ResponderBorrar
  19. Puchaaa!! No quiero que se paresca a somos los carmonas ni pobre rico!!! Ya que con la actuacion de magdalena müller.. carolina arregui.. entre otros le pueden dar ese ambiente :/ ojala no vaya a aparecer pancho reyes de pareja cn carolina.. AMO TUS PERSONAJES pancho, pero ya hicieron juntos en pobre rico y si de nuevo es asi.. no le dará ese ambiente q el publico anhela y busca realmente..

    ResponderBorrar
  20. en todo caso la termoelectrica la haran por la localidad de chungungo IV region alla deberian filmar la teleserie.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar