viernes, 22 de agosto de 2014

"FEROZ", "PELELES" Y TENTACIÓN" LLEGAN A REC TV

“Don Amor”, “Papi Ricky”, “Machos” “Primera Dama” y “Las Vega’s” fueron las primeras teleseries emitidas por la señal del recuerdo de Canal 13, ahora han comenzado a renovar su programación y tres teleseries se integran para ser revividas por los espectadores de la señal 126 de Movistar.

Imagen Rec TV
Al finalizar "Don Amor", el pasado lunes 11 de agosto se reestrenó de “Feroz” teleserie emitida el año 2010, escrita por Jonathan Cuchacovich, Sergio Díaz, Claudia Villarroel, Marcelo Castañón, Eduardo Pavez Goye, José Fonseca y la asistencia de Rodrigo Fernández, la cual narra la historia de hombres lobos que deben aprender a convivir con la licantropía en su vida. Con Cristián Campos, Ignacio Garmendia, Patricia López, Tamara Acosta y Manuella Martelli en los roles principales.

"Peleles" la primera teleserie nocturna de Canal 13, emitida el 2011 llegó luego del término de "Las Vega's" y está siendo emitida a las 4 a.m, 12 y 20 hrs. La producción escrita por Rodrigo Cuevas aborda la vida de cinco hombres, de distintas edades y clases sociales, que al ser despedidos de su trabajo deciden convertirse en una banda de asaltantes consiguiendo más problemas de los que imaginaban. Con Claudio Arredondo, Cristian Campos, Mariana Loyola, Mario Horton, Carolina Arregui, Daniel Alcaíno y un gran elenco.

  En la actualidad se anuncia "Tentación", teleserie escrita por Sebastián Arrau, Francisca Bernardi, Jaime Morales y Rodrigo Cuevas que a semanas de cumplir diez años de su estreno llega a la pantalla luego del final de "Primera Dama". A partir del 25 de este mes reviviremos la tormentosa obsesión de Gabriel por Bárbara, quien ha huído de él y se refugia en los brazos de Julián, un hombre mayor. Con Sigrid Alegría, Héctor Noguera y Felipe Braun en los roles principales. 

¿QUÉ TE PARECE?

16 comentarios :

  1. peleles junto a don amor fueron los peores bodrios que ha hecho canal 13... Feroz no fue mala pero tampco un joya que recuerde...
    Lo mas rescatable sin duda Tentación... pero espero que empiece a estrenar teleseries desde el 2005 hacia atrás, ojala Hippie, Cerro Alegre, FUERA DE CONTROL, y la favorita del pueblo, Angel Malo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sería un placer conocer esa teleserie ángel malo que tanto pide la gente

      Borrar
  2. que estupidez más grande..ahora canal 13 sacó un canal de cable llamado rec tv para repetir sus peores teleseries,sus máximos fracasos......le veo poco futuro este canalucho.

    ResponderBorrar
  3. MAL ME PARECE,ESTE CANAL NO TIENE NADA DEL RECUERDO,NO ME SORPRENDERÍA QUE REPITIERA MAMA MECHONA,LOLA,CUENTA CONMIGO,SECRETOS EN EL JARDÍN,SOLTERA OTRA VEZ..OSEA TELESERIES MUY ACTUALES....CUEK....ESTE CANAL NO TIENE NADA DE RECUERDO,LO UNICO RESCATABLE SON LOS PROGRAMAS MARTES 13 Y DE CHINCOL A JOTE,LAS TELESERIES SON UN DESAATRE.

    ResponderBorrar
  4. Me gustaría ver teleseries de los años 80...y ahi contrataría cable movistar para verlas,pero las que dan ahora no me atraen en lo absoluto.

    ResponderBorrar
  5. Con ese nivel de producciones, con esa extraña forma de programar "recuerdos", ahora entiendo por que RECTV no sale por otras operadoras de cable... No se van a arriesgar a poner una señal así... Una lástima. Ojalá y corrijan pronto el rumbo, o pasaran a la historia sin penas ni glorias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tiene muchos errores,repiten hasta el cansancio sus promos de teleseries,saturan,desesperan,y lo peor de todo es que sus teleseries no tienen absolutamente NADa DEL RECUERDO,SON TELESERIES QUE INCLUSO ESTÁN EN YOUTUBE..OSEAAAAAA!..una lástima,por el público que se esperanzó y una lástima por el equipo de rec tv que es un fracaso con todas sus letras.

      Borrar
  6. Que buen blog!!! gracias! por publicarlo.
    saludos!!!

    ResponderBorrar
  7. Esperando que den Brujas, Hippie, Descarado, Lola, Cuenta Conmigo,, ojala que del del 2003 hcia atras !! pero la gran pregunta es si tendran los derechos mmm porque dan versiones internacionales de las teelseries con musica editada y con menos escenas que las versiones originales mmmmm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que lateras las teleseries que pides,mejor teleseries más antiguas.

      Borrar
  8. Un canal del recuerdo serían las excelentes teleseries de los 80. Lo que es la actualidad, canal 13 ha hecho casi puros bodrios, y solo algunas se han salvado. En realidad, canal 13 tiene poco que mostrar, lo único bueno eran las de los 80, y parece que no las van a pasar. Así no vale tener ese canal.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Creo que con el término de Papi Ricky, lo más probable es que repitan BRUJAS!!! tengo toda la tincada... quiero ver Adrenalina, Playa Salvaje, El Amor está de moda....

    ResponderBorrar
  11. Hemos sido un grupo ( las mismas personas de siempre) que hemos solicitado, no una, sino varias, MUCHAS veces que repitan alguna teleserie ochentera (la que sea). Eso lo comprobaremos despues que termine Papi Ricky o Machos.
    Si Rec no nos pesca, a quien debemos dirigirnos???
    No me explico la razon de por que Rec no le da el gusto a los televidentes... Si se supone que por el hecho de retransmitir una telenovela, igual le debieran pagar a los actores por el hecho de volver a usar sus imagenes. Eso esta establecido en la ley 20413. Por tanto, no van a gastar mas si repiten una teleserie ochentera, a no ser que les salga caro el volver a reeditarlas. Es la unica explicacion que le veo...

    ResponderBorrar
  12. Respuestas
    1. Los derechos del canal sobre una teleserie solo duran diez años, por lo primero se deben comprar al autor o a los herederos de la obra si es que ellos acceden, luego hay que hacer un remasterizado del material, para mejorar la calidad de audio, sonido y cambiarlo de formato, a veces hay que reeditarla por tiempo y todo eso es tempo y dinero, además del pago a los actores que nombraste. Hay veces que una teleserie no tiene todos los capítulos en buen estado o están en un formato cuyo traspaso es riesgoso, son varias las razones, aunque concuerdo que al ser un canal dijo que emitiría teleseries el recuerdo, muchos esperábamos teleseries de antaño, no perdamos las esperanzas de que así sea.

      Borrar

Gracias por comentar