viernes, 22 de agosto de 2014

"LUPITA" SERÁ LA PRIMERA TELESERIE DIURNA DE MEGA

Ya se dio a conocer parte de la historia de la primera teleserie de hora de almuerzo del canal de Vicuña Mackenna, la cual debutaría el 2015.

La teleserie que se trabaja bajo el nombre de "Lupita" cuenta la historia de una mujer de esfuerzo que se dedica a manejar un taxi para mantener a su pequeña hija. En uno de sus recorridos diarios manejando por la ciudad, Lupita conoce a Álvaro Cumming, un empresario que acaba de enfrentar una gran decepción amorosa. En ese viaje inicial, Álvaro presenta problemas de salud y Lupita termina salvándole la vida.

Pese a que es un melodrama, es una historia alentadora y una protagonista que mira la vida de una forma positiva. "Es importante escuchar al público y ver lo que está pidiendo. La gente quiere ver temas esperanzadores, historias reales con las que se pueda identificar" dijo Daniela Demicheli, Productora Ejecutiva a "El Mercurio" quien también habló de la protagonista, la cual aún no tiene actriz definida:  "Es una mujer esforzada de la clase media del país y que se convierte en el único sostén de la familia. A pesar de todo, es una mujer optimista, que no se hace grandes problemas y que cree que siempre va a poder salir adelante".

Escrita por Luis Ponce y Yusef Rumie, a cargo de AG Producciones y dirigida por Nicolás Alemparte contará con un elenco de 15 actores, entre los que se contempla a Teresita Reyes, Álvaro Morales, Felipe Contreras, Ignacio Achurra, Dayana Amigo, entre otros por confirmar, entre ellos, nuevos talentos del área a cargo de Moira Miller, cuyas grabaciones comenzarían en noviembre.

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. La Teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeere!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta lo que se viene en Mega

    ResponderBorrar
  3. Espero la Tere nos vuelva a sorprender.

    ResponderBorrar
  4. No estarán ajotando el producto????
    2 teleseries Nocturna (Chipe Libre- No abras la puerta)
    4 Teleseries Vespertinas (Buscando a Maria, Caleta sol,Pituca sin lucas,Valio la Pena)
    2 Teleseries Diurna (Lupita- Volver Amar)
    2 Series (codigo Rosa- Lo que Callamos las Mujeres)

    ResponderBorrar
  5. Pésima noticia.
    Odio lo pobres que son las teleseries durnas, tanto en presupuesto como en historia, son como teleseries mexicanas, pero con peor aun historia y más pobres. No son ningún aporte a la ficción nacional. Y ahora dicen que ahora mega se va a tirar a hacer otra...

    ResponderBorrar
  6. Yo opino que si tienen poco presupuesto entre todos los canales deberian juntarse y hacer una coproduccion y crear una teleserie o no se puede hacer eso? O es muy tonto lo que estoy diciendo ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que entre canales nacionales no se suele usar. Si se podría con canales internacionales, pero de ahí a que ellos quieran aliarse con nuestros canales...

      Borrar

Gracias por comentar