viernes, 8 de agosto de 2014

NICOLÁS ACUÑA ASUME DIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN DE TVN

Imagen: Premio Altazor.cl
La tarde de ayer, tras una reunión de directorio, Televisión Nacional de Chile nombró al director de "El Reemplazante" como su nuevo director de programación.

Nicolás Acuña es el reconocido director de series como "Justicia para Todos", "Cárcel de Mujeres", "Los Archivos del Cardenal", "El Remplazante" entre otras producciones, en la actualidad estaba dedicado a "Sitiados" coproducción de TVN, Fox y Promocine que entró en etapa de post producción y en donde compartió con la actual directora ejecutiva del canal, Carmen Gloria López.

Acuña asumirá su nuevo cargo este lunes 11 de agosto.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Ojala que con el, los programas de la noche tengan un horario mas digno y sobretodo, que los fines de semana en la mañana no rellenen mas con peliculas de mierda que nadie conoce y que las repiten cada 2 a 3 meses.

    ResponderBorrar
  2. Como son las vueltas de la vida!!!

    Hace menos de un mes haciendo mierda la programación de TVN por la duración que le dieron a su serie LADC.

    Ahora puede tener en sus manos la duración y la elección de cada programa del canal estatal. Ojalá lo haga bien y acabe con las malas decisiones de la programación de fines de semana y con los microcapítulos de las teleseries y mayor cabida para las series.

    ResponderBorrar
  3. cine... cine...cine...

    ResponderBorrar
  4. Mas Cine Chileno en sus best seller porfavor y que paren el leseo con telenovelas extranjeras y mas chilenas
    se les agradece

    ResponderBorrar

Gracias por comentar