miércoles, 17 de septiembre de 2014

¡AL FÍN SE CONFIRMA! MARÍA ELENA SWETT SE VA A MIAMI

Imagen Blog teleseries chilenas / Información TVN
Hace mucho tiempo que sonaba como una de las cartas seguras para "Dueños del Paraíso" la narconovela coproducción de Telemundo con TVN que escribe Pablo Illanes y que se grabará en Chile y Estados Unidos y que hoy ya su participación está confirmada por el propio canal.

  Antes se dijo que sería Erica, la esposa de Conrado, rol, de su recurrente pareja televisiva, Jorge Zabaleta, quien ya está en Miami grabando, no obstante el mismo canal dio a conocer los pormenores de este nuevo rol; María Elena Swett interpretará a Analía Menchaca de Esparza una mujer chilena de familia adinerada que cayó en desgracia. Se enamoró profundamente de Mario Alejandro Esparza, rol a cargo de Tiago Correa y lo conquistó, con él escapó de Chile durante el gobierno de Salvador Allende, en busca de mejores oportunidades. Llegó a Miami en 1970 y en Estados Unidos tuvo a sus dos hijos.

Analía tiene un carácter fuerte, es explosiva y espontánea, ama a su marido y a su familia por sobre todas las cosas y resiente el haber criado a sus hijos en un ambiente como el del narcotráfico. Tiene una vida de lujos, no ha sabido nunca lo que es la pobreza o las privaciones. Le exige mucho a Mario Alejandro, no sólo en el plano financiero, también en el sexual. Quiere un hombre perfecto porque cree que se lo merece. Hacia el futuro, Analía es traicionada por Mario Alejandro lo que la lleva a estar ciega por la rabia y buscar alianza en Anastasia (Kate del Castillo) y las mujeres del cartel para vengarse de un hombre al que le ha dedicado los mejores años de su vida. 

  La actriz arribará en los próximos días a Miami para sumarse a un elenco que integran Jorge Zabaleta y Tiago Correa junto con las mexicanas Kate del Castillo, Sofía Lama y Geraldine Bazán y los colombianos Miguel Varoni, Juan Pablo Llano y Laura Perico.

  La teleserie se emitirá el 2015 en horario nocturno.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Bacán que este metida aquí.

    Su personaje se lee muy bueno y distinto a lo que venía haciendo en el 7.
    Es como una co-protagonista que se volverá antagonista.
    Ojalá esto signifique una renovación a su contrato en el canal. Que bueno que TVN la potencia, y más encima mucho más con su primera teleserie donde podría llegar a opacar a las demás actrices con su talento natural, carisma, simpatía, entrega y belleza significandole un gigante paso a la internacionalización.

    Suerte Mane y Jorge.

    Ahora solo falta más confirmados chilenos para cuando vengan a grabar a Santiago.

    ResponderBorrar
  2. esta teleserie se ve buenísima, ya quiero verla, la historia en torno al personaje de la mane se nota interesante, me encanta... me gusto mucho la reina del sur (tanto el libro como la teleserie) por lo que si esta llegase a ser la mitad de buena, creo que me encantará, pero considerando que en el elenco hay actores chilenos, entonces será muchísimo mejor, no puedo esperar a verla.
    Preguntas: cuando esta teleserie esté lista, ¿será transmitida paralelamente por ambos canales?, ¿en TVN remplazaría a la nocturna de turno o seria una serie de capítulos semanales?

    ResponderBorrar
  3. me encantó su nuevo personaje.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar