lunes, 15 de septiembre de 2014

BÁRBARA RUIZ TAGLE REGRESA A TVN

Imagen Chilevisión
Tras cuatro años en Chilevisión, la actriz vuelve a TVN, el área dramática en la que debutó, esta vez para ser parte de la sucesora de "Volver a Amar"

  Fue la propia actriz quien confirmó a través de sus redes sociales el cambio de canal, además publicó una foto en donde se preparaba para el cambio de look que le harían en el taller de Rodrigo Castro para la próxima teleserie de las 15 horas, la cual escriben Sandra Arriagada, Jaime Morales y Francisco Arriagada, se ambientará en el campo, estará a cargo de la productora DDRío y en donde la actriz interpretará un rol antagónico.

  La última teleserie en que participó Bárbara fue en "Graduados" de Chilevisión, luego hemos escuchamos su voz en el doblaje de las teleseries turcas de Mega, ha sido Yasemín en “Las Mil y Una Noches” y Mukaddes Ketenci en “Fatmagül”

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Lo que haga ella le queda lindo, de buena, de mala, de rica, de pobre, chula o sofisticada, esta mujer es una gran gran actriz.

    ResponderBorrar
  2. jamas me lo hubiese imaginado que ella era parte del equipo de doblaje de las teleseries turcas, la escucho siempre y no me habia dado cuenta que era su voz, quede sorprendido, es muy seca, la adoro.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar