martes, 30 de septiembre de 2014

"EL NIÑO ROJO" SE ESTRENA ESTA NOCHE POR LAS PANTALLAS DE MEGA

Imagen Wanda Films 
La serie de tres capítulos estaba anunciada para este jueves 2 de octubre, no obstante Mega optó por adelantar su estreno para esta noche a las 23 horas.

  La miniserie histórica que ganó fondos del Consejo Nacional de Televisión el año 2010 y que es protagonizada por Francisco Ibarra, Ignacio Plagges y Daniel Kiblisky en las distintas etapas de Bernardo O’Higgins sa el puntapié inicial al Área de Cultura que el canal lanzó el pasado 23 de septiembre.

"El Niño Rojo" fue escrita y dirigida por Ricardo Larraín, producida por Álex Bowen en coproducción con Wanda Films, relata la historia no contada de la vida de Bernardo O'Higgins. En una producción de alto nivel, vamos descubriendo detalles de la niñez, adolescencia y juventud de quien llegó a ser considerado "El Padre de la Patria". Una apasionada y original mirada de las raíces del Chile actual.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. La estoy viendo y para serles sincero... no es por tirarle mierda a la serie, se que a la gente que hizo el programa le costo un ojo y parte del otro para hacer la serie,es buena pero, tecnicamente, las actuaciones son muy acartonadas, hasta el doblaje latino de Fatmagul suema mas natural que los dialogos "teatrales" y acartonados de "el niño rojo" ademas, como historiador por aficion, gane un premio en el colegio por eso aunque ustedes no lo crean, la forma en como lo muestran, es mas falsa que la histora de "amistad" entre Jorge Gonzales y Claudio Narea, pero bueno, se que es casi imposible pedirle mucha exactitud historica a una serie de ficcion que supuestamente basada en la historia de "real" de Ohiggins.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fatmagul "suena" mas natural, no se por que el teclado fallo ;P

      Borrar
  2. Mauricio R.
    Por favor que se transmita en un horario familiar. Es una serie de interés general que merece un mejor espacio.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar