domingo, 21 de septiembre de 2014

LA PROMOCIÓN DE LAS PRÓXIMAS VESPERTINAS

La promoción de las tres vespertinas que competirán a partir de algunas semanas ya está al aire y en los distintos medios, te invito a revisarlas por si aún no las has visto y luego me cuentes cual te gusta más, cual menos y cual seguirás.

En orden de aparición:

VALIÓ LA PENA
La teleserie de Canal 13 protagonizada por Lorena Bosch, Cristián Arriagada, Francisco Pérez Bannen y María Fernanda Martínez se promociona con el tema "Valió la Pena" de Marc Anthony.



PITUCA SIN LUCAS
La teleserie de Mega protagonizada por Paola Volpato, Álvaro Rudolphy  Ingrid Cruz trajo a Carlos Vives para que interpretase su tema "Cuando nos volvamos a encontrar"



CALETA DEL SOL
La teleserie de TVN protagonizada por Carolina Arregui, Francisco Melo y Gonzalo Vivanco se promociona con el tema "Corazón en la Maleta" de Luis Fonsi.
 

¿QUÉ TE PARECE?

26 comentarios :

  1. Estoy entre Caleta del Sol y Pituca Sin Lucas

    ResponderBorrar
  2. Me gusta Caleta del sol

    ResponderBorrar
  3. estoy entre la caleta y la pituca

    ResponderBorrar
  4. Cuando nos volvamos a encotraaaar jajaja en todos lados me sale eso.

    ResponderBorrar
  5. Me gustó el spot de Caleta del sol aunque antes iba por Pituca, el que menos me gustó fue Valió la Pena, me gusta la Lore pero no empatizo con la historia.

    ResponderBorrar
  6. Yo me quedo con Caleta del sol sin duda es la mejor de las tres

    ResponderBorrar
  7. cada vez que veo el spot de caleta del Sol más me entusiasmo, La Pituca me gustaba pero me saturó, Valió la Pena no me entusiasma.

    ResponderBorrar
  8. caleta del sol no me gusta por que satura ver siempre a carola arregui de la mujer buena, valio la pena no me convense y creo que me quedare con la pituca sin lucas

    ResponderBorrar
  9. debo confesar que cuando empiezo a escuchar el spot de caleta del sol voy corriendo a verla jajaja creo que es por Jorge Arecheta <3.

    ResponderBorrar
  10. veamos cual será la menos fomes esta vez, la menos mala, la menos aburridora....es así como ahora vemos las comedias....la menos malita es la que se ve. pero ya no hay la mejor!!!!! mmmmmm, vamos a ver....pero si las alargan para el verano uf.....siguen muriendo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es obvio que todas ellas se emitirán en el verano, pero eso no significa alargue, sino que es por la fecha de estreno. Sería ridículo estrenar en octubre para terminar en diciembre.

      Borrar
    2. Antes comenzaban en agosto y terminaban en diciembre....era lo mejor!!

      Borrar
  11. ninguna, Caleta del Sol....mas fome el spot....y la ballena creo que estaba de mas....Pitucas sin luca, es muy parecida a Los Carmona....si hasta los mismo protagonistas.....Valio la Pena....mmm, tengo mis dudas con la protagonista, pero le dare el beneficio de la duda, y ver que onda la trama....que es la unica mas original

    ResponderBorrar
  12. el tema de valió la pena...es una pena igual para teleserie, por lo menos chilenas...aunque las otras dos no son muy adhoc

    ResponderBorrar
  13. Yo vere valio la pena las otras son mas de lo mismo

    ResponderBorrar
  14. En mi opinion me quedo con la de TVN, la de MEGA es muy Sitcom pero igual le veeria en 2 plano y bueno ultimamente Canal13 esta produciendo historias Demasiado malas y aburridas, pa eso que mejor transmitan sus teleseries antiguas

    ResponderBorrar
  15. no se cual de las tres será más fome, no le tengo fe a ninguna, pero si debo escoger la más mala, creo que será la pituca sin lucas porque la miro y me recuerda a los carmona, la quena no sabe hacer otra cosa que comedias, hace falta un drama fuerte en la tarde, la comedia ya me tiene aburrido, por eso apostaba por buscando a maría, lástima que se bajó, almenos así se salvó del flajelo al que seria sometida, espero que cuando salga al aire finalmente, logre un buen resultado. Lo único rescatable es que al menos en pituca sin lucas compusieron un tema original y no sacaron uno de moda y rayado como las otras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tema tiene 6 meses en radios.

      Borrar
    2. sin duda es la mas pegajosa de todas

      Borrar
  16. Ninguna!!!! malisimos los spots!!! siempre lo mismo. Sigo eligiendo el cable.

    ResponderBorrar
  17. Las de TVN y Mega huelen a pescado.

    ResponderBorrar
  18. Reconret no sabe mas que tener un set de grabacion con dos casas juntas vecinos ricos y pobres y eso seria .
    Mejor veo Caleta del Sol me recuerda a teleseries como oro verde.

    ResponderBorrar
  19. malitas las teleseries de ahora....

    ResponderBorrar
  20. idea mía o caleta del sol es una mezcla entre oro verde y sucupira

    ResponderBorrar
  21. Caleta de sol, pirula son lucas y me dio pena

    ResponderBorrar

Gracias por comentar