lunes, 1 de septiembre de 2014

LO NUEVO DE "PITUCA SIN LUCAS"

Afiche Mega
La próxima teleserie vespertina está en plena promoción, nuevos spot y afiche ya circulan por todos lados, para que te pongas al día conociendo parte de la difusión de la producción, aquí lo que ha salido.

Un compilado de las cápsulas promocionales con algunos personajes


Spot para auspiciadores


El último spot estrenado


¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. Me gusta el tono de comedia de la promoción, engancha.

    ResponderBorrar
  2. Los actores trillados en mega

    ResponderBorrar
  3. igual la ultima promo esta buena

    ResponderBorrar
  4. La promo está buena, pero de lejos se nota la mano que está a cargo de este bodrio. Pituca sin Lucas (asco de nombre), es la continuación de la saga Aquí mando yo, Pobre Rico y Los Carmona, idea original de la mayor destructora de las teleseries chilenas: María Eugenia Rencoret, quien fuera la encargada de la area dramática de tvn, ahora se está en Mega, siguiendo con sus mismas sitcom pobres ( de historia y de presupuesto). Si ustedes son los que están buscando la vuelta de las teleseries antiguas chilenas, ver esta sitcom no ayuda, todo lo contrario, mata a la posibilidad de una buena teleserie. Hago un llamado a NO VER "Pituca sin Lucas" porque si le va bien, van a seguir haciendo estos bodrios por siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Necesitn recuperar pronto lo invertido en mega,Por eso van por el camino facil y liviano y de mal gusto eso es lo que gusta al perraje y los pitucos tampoco se salvan .

      Borrar
  5. La verdad se ve graciosa pero intrascendente como las telenovelas que menciona el anónimo anterior.

    ResponderBorrar
  6. las teleseries de ahora perdieron el foco!

    ResponderBorrar
  7. La trama de Pituca sin Lucas se me hace inspirada en una mezcla de Rompecorazon, Amores de Mercado y la teleserie argentina Buenos Vecinos. Se nota claro que la 1ra teleserie de la nueva era de Mega la concibieron como una sandía calada que la Quena Rencoret les dio en sus últimas vespertinas de comedia (Aquí Mando Yo, Pobre Rico y Somos Los Carmona) en TVN. Lo que su pienso que como se ha dado la tónica Pituca sin Lucas en unos años más le hacen un remake en Colombia o en México por Televisa (Telemundo refritea las historias de TVN)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso pasa por hacer teleseries muy localistas y cero intención de exportarlas ,Sí chile nos es el centro el universo señores en esta materia...

      Borrar
  8. Que poca originalidad, ahora entiendo porque se seduce el.publico.con teleseries añejas de Turkia.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar