martes, 9 de septiembre de 2014

"PITUCA SIN LUCAS" ESTRENÓ CLIP MUSICAL


Mega presentó el clip musical de su nueva teleserie protagonizada por Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz, Augusto Schuster y Mariana Di Girólamo, el cual se grabó el 18 de agosto.

Al ritmo del tema "Cuando nos volvamos a encontrar" interpretado por Carlos Vives vemos a los personajes de la producción bailando y dándonos a conocer alguna de sus historias.


¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. No lo había visto, me entusiasmó, se ve divertida y con harto color.

    ResponderBorrar
  2. me gusto el clip, se ve divertida y la canción es muy pegajosa..

    ResponderBorrar
  3. En un día ya están saturando con el clip, se pasaron, lo emiten hasta dos veces por tanda.

    ResponderBorrar
  4. Hola mr. tv. La verdad no se si te pueden hacer peticiones, yo soy fanatico de este blog y queria saber ciertas cosas relacionadas con las muertes en las teleseries. Tú haz nombrado mil veces a la teleserie Pecadores, como una donde se registraron mas muertes de personajes, me gustaría mucho recordar cuales eran esos personajes, hacer un conteo, las teleseries con mas personajes muertos, etc.. no se si es mucho pedir, pero seria un post entretenido.

    Saludos y exito :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que sería entretenido, hay varias teleseries con hartos decesos: "Pecadores", "El Señor de la Querencia", "Alguien te Mira", entre otras, gracias por la idea, no se que tan luego, pero lo voy a hacer. Saludos Talo.

      Borrar
  5. Hasta ahora no está confirmada, es uno de los proyectos de cuatro que según me informan se confirmaría después de fiestas patrias, están viendo tema presupuestario y opiniones varias.

    ResponderBorrar
  6. no sabia de esto, pero si es cierto, se nota interesante, leí la nota y dice que seria una historia de epoca, por lo que me entuciasma aun más, espero no sea solo un rumor ya que promete.

    ResponderBorrar
  7. mmmmm...vi el famoso spot...y me acorde de los carmonas.....casi calcada la situaciones....aunque ahora Ingrid Cruz es pobre.....mmmmm espero que no sea una copia tan calcada, yo creo que usar los mismos actores se puede confundir la trama....pero ya aburre lo de las clases sociales...siempre a los extremos

    ResponderBorrar
  8. seria bueno una nocturna asi..... si se concretara Mr TV ¿seria la primera de estas caracteristicas, mas paranormales?

    ResponderBorrar
  9. Las aperturas de las teleseries de los 90 y algunas de principio de los 00, caramba que eran buenas, los temas y las entreadas fabulosas...que nostalgia que recuerdos mas admirables...lo de ahora es tan malo, básico, desechable y poco cuidado y 0 recordable....

    ResponderBorrar

Gracias por comentar