viernes, 14 de noviembre de 2014

CONFIRMAN ELENCO DE VERSIÓN NACIONAL DE "LOS AÑOS DORADOS"

Gloria Münchmeyer, Anita Reeves, Carmen Barros y Consuelo Holzapfel protagonizarían la SITCOM que se emitirá el año 2015

Más de un año estuvo UCV-TV negociando con Disney para poder producir la versión local de la serie norteamericana que cuenta las vivencias de las amigas de tercera edad, hasta que el 2013 lo consiguieron y lo di a conocer. La producción está a cargo de Juan José Harting ("Casado con Hijos") quien se puso a trabajar de inmediato, comenzando por la historia y el cásting. Aunque se anunció como parte de la programación 2014, esta se postergó, ya el elenco no es un misterio y la próxima semana se daría a conocer de manera oficial, para así dar el vamos a las grabaciones que dirigirá Ricardo Vicuña.

La historia de las cuatro amigas está a cargo de Luz Croxatto, la cual escribirá con varios guionistas; La serie de mediado de los ochenta se adaptaría a la realidad del país actual, vivirían en Viña del Mar y serían personajes bastante familiarizadas con la tecnología, teniendo cuenta de Facebook y Twitter.

Blanche, Dorothy, Rose y Sophia pasarán a convertirse en Cecilia (Gloria Münchmeyer), Beatriz (Anita Reeves), Dolores (Consuelo Holzapfel) y Carmen (Carmen Barros)

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Grandes actrices, me encantó la idea.

    ResponderBorrar
  2. Como parte de los guionistas, les puedo decir que la adaptación está muy buena. Lo hemos pasado genial escribiendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece genial, estaba atento a este proyecto y la semana pasada me comuniqué para preguntar, estaba todo silencioso, espero esa sea una buena señal, desde ya mucho éxito.

      Borrar
  3. LA SERIE ES LOS AÑOS DORADOS NO AÑOS DE ANCIANIDAD.....

    ResponderBorrar
  4. Espectacular !!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Mr. Tv en que va la serie de Anita Reeves en LA RED??? :( no se ha vuelto a hablar de eso, la darán que crees?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar