miércoles, 10 de diciembre de 2014

IMÁGENES DE LAS GRABACIONES DE LA PRIMERA TELESERIE DIURNA DE MEGA

Gentileza Mega
A comienzos de mes comenté que la teleserie que Mega prepara para las 15 horas había iniciado sus grabaciones y ya podemos ver las primeras imágenes.

 La idea original de Yusef Rumie que que escribe Luis Ponce, Pablo Riquelme, Francisco Bobadilla, Rosario Valenzuela e Isabel Budinich, dirigida por Nicolás Alemparte, bajo la producción de Daniela Demicheli, que realiza Producciones AGTV y que tiene entre su staff un equipo de más de 80 personas para el proceso de registro de la trama que incluye cerca de siete locaciones en las comunas de Independencia, Ñuñoa, Lo Barnechea, Providencia y Las Condes, entre otros. 

  El canal dio a conocer algunas imágenes de las grabaciones que protagoniza María José Bello (Julieta), Álvaro Morales (Álvaro) y Felipe Contreras (Juan) y que tiene en su elenco a Viviana Rodríguez (Carolina), César Caillet (Rodrigo), Teresita Reyes (Delia), Dayana Amigo, Celine Reymond (Bernardita), Loreto Valenzuela (Josefina), Edgardo Bruna, Pedro Vicuña, Etienne Bobenrietn, Constanza Araya (Marión), Camilo Muñoz e Isidora Guzmán, quien fue la niña símbolo de la Teletón 2011 y en esta producción interpreta a Alma, la hija de la protagonista.

A continuación algunas fotografías de las grabaciones de la primera teleserie diurna del área dramática de Mega, liderada por María Eugenia Rencoret.

Las actrices María José Bello y Dayana Amigo en una de las primeras escenas de la teleserie



Julieta (María José Bello) tiene un pololo desde hace mucho tiempo, Juan (Felipe Contreras)​, el ídolo del barrio, quien en el primer capítulo le pide matrimonio.


Un gran equipo de producción es el que está trabajando para entregar un buen resultado.


¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Muy bonitas fotos muchas gracias por compartirnoslas :) desearles todo el exito del mundo y mucha suerte en su teleserie

    ResponderBorrar
  2. Hola... no se que tan original sera, la temática de la teleserie me recuerda a la telenovela de Televisa protagonizada por Glorias Trevi *Libre Para Amar*, en fin exito para la teleserie y ojala no sea una copia de la mexicana

    ResponderBorrar
  3. Pero por qué se llama, o se estaría llamando Lupita??? No le veo relación con la trama, ni con el nombre de algún personaje.

    Etienne Bobenrieth es la pareja de Emilia Noguera. Lo vi en teatro así que me alegro de su llegada a la TV (creo no haberlo visto antes)

    ResponderBorrar
  4. otro bodrio similar a pitucas sin lucas,Sigamos con la gallina de los huevos de oro.

    ResponderBorrar
  5. Copiando a TVN el primer canal que puso las teleseries chilenas a la hora de almuerzo.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar