jueves, 11 de diciembre de 2014

MARIANA DERDERIAN "Luciana viaja entre el bien y el mal con sus matices"

La admirada interprete de personajes tan recordados como "Floribella" o "Mi Bella Genio" hoy está en "La Chúcara" su primera teleserie diurna, en donde interpreta a una ingeniera agrónoma, sobre su personaje y la creación de este, hablé con Mariana Derderián.

¿Cómo describes a Luciana?
Luciana es una mujer que ha sufrido mucho y que por ende tiene el corazón más duro, está con miedo a volver a enamorarse, porque en el fondo tiene miedo a volver a sufrir, porque asocia el amor con el sufrimiento, entonces tiene las puertas del amor absolutamente cerradas pero también lo pasa bien, pincha con un peón que le revuelve el gallinero. Es una mujer trabajadora, es una mujer que se vino a vivir al campo para olvidar esa ex relación, para salir de la ciudad que le recuerda este antiguo amor y profesionalmente le presenta proyectos a Vicente, quiere expandir el rubro de la frutícola, quiere tener un haras de caballo, ahíestá difícil convencer al jefe, como a todo jefe (ríe) y es amiga de Laura Muñoz (Antonia Santa María), la Chúcara.

¿Cómo creaste al personaje?
Es bien exquisito, porque es bien normal, lo que quiero decir con esto es que en este horario las tematicas tiene personajes super buenos o super malos, están más estigmatizados y Luciana es una mina super normal, que a veces es buena, a veces es mala o depende del punto de vista con que se mire, entonces es una persona con que cualquier persona se puede sentir identificada bajo ese punto de vista, Luciana viaja entre el bien y el mal con sus matices.

Haciendo un avistamiento a tus personajes de teleseries, esta es la octava ¿Cómo enfrentaste la creación del personaje, es distinto a las anteriores?
Por supuesto, cada teleserie que uno va haciendo, cada proyecto en el cual uno se va involucrando y realizando, cada vez uno va teniendo más herramientas, va aprendiendo más, uno nodeja de aprender nunca, van rotando los compañeros, todos te aportan cosas, te enseñan cosas y por cierto y cada teleserie que uno hace y va adquiriendo una nueva experiencia y cada experiencia es un aporte.

¿Y cuál es el aprendizaje adquirido hasta ahora en esta teleserie, sabías cabalgar?
No, no sabía, tuve clases de equitación, fue entretenido y ahora galopo como las reinas (ríe)

Una amazona
Absolutamente (Ríe)

Luciana, fuera de su pena de amor, tendrá amores, se sabe que se relaciona con "El Negro" (Juan Pablo Miranda) y Juan Cristóbal (Iñigo Urrutia)
Sí, aunque no se que tanto, es confuso, muy confuso, con el negro claramente estoy, con Juan Cristóbal es más odio, más pelea.

¿Por qué el público tiene que seguir "La Chúcara"?
Porque está increíble, porque de verdad la historia es muy entretenida, porque el elenco es total, porque las locaciones en la que estamos grabando es un paraje maravilloso, hay mucho exterior, muy bonito, porque tiene comedia, porque tiene drama, es una muy buena teleserie.

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. creo que está más madura y le dieron un personaje muy real, a diferencia de otros que ha tenido en que o es rebelde o muy cándida, ahora es un rol maduro y real y e gusta.

    ResponderBorrar
  2. Yo encuentro k esta bien el personaje no como el k tuvo en mama mechona k era horrible

    ResponderBorrar
  3. Ella debería haber sido la protagonista ya que tiene experiencias en protagonicos. Igual es una excelente actriz, por lo menos me gusta más que la Antonia Santa María.

    ResponderBorrar
  4. En mi parecer lo hizo bastante mal en la chicara su personaje actuaba casi como una caricatura . Eso si es preciosa como ella sola pero no muy buena actriz :(

    ResponderBorrar
  5. Te amo, ya tú sabes, Mariana, te amo y siempre lo haré, tengo ese deseo, verte por 2da vez y nunca más te dejaría ir!!

    ResponderBorrar
  6. Me exita esta actriz

    ResponderBorrar

Gracias por comentar