martes, 29 de julio de 2014

ESTE DOMINGO SE ESTRENA "CHIPE LIBRE"

Gentileza Canal 13
La teleserie nocturna de Canal 13 se estrenará este domingo en horario prime

Imagen Facebook Canal13
La producción escrita por Carla Stagno, José Fonseca, Pablo Toro, Anneke Munita y la asistencia de Andrés Videla, dirigida por Herval Abreu, protagonizada por Fernanda Urrejola y Nicolás Poblete cuenta las aventuras de un matrimonio que para superar la rutina decide darse una pausa en la relación, un "Chipe Libre"

 En está nocturna también están Juanita Ringeling, Mario Horton, Catalina Guerra, Loreto Aravena, Pablo Macaya, Gloria Münchmeyer, Solange Lackington, Cristian Campos, Luciana Echeverría y un gran elenco.

A continuación el clip con el tema central, que como había mencionado en un tema pasado, es interpretado por tres de los actores de esta producción.


Domingo, luego de la edición central de Teletrece, estreno de "Chipe Libre"

¿QUÉ TE PARECE?

LUNES DE CAMBIO DE NOCTURNAS

Este lunes 04 de agosto TVN vivirá un nuevo "Super Lunes" con el final de "Vuelve Temprano" y el debut de "No Abras la Puerta"

La teleserie que gira en torno a la misteriosa muerte de Ignacio Goycolea y que ayer tuvo un revelador capítulo, llega a su fin este lunes, al fín sabremos la identidad del asesino, el desenlace de las historias y el castigo de los villanos, a continuación el canal emitirá el primer capítulo de su nueva producción protagonizada por Luz Valdivieso, Gonzalo Valenzuela y Matías Oviedo cuyo lanzamiento para la prensa se realizará hoy.

video

QUÉ TE PARECE?

¡ERA SANTIAGO!

Nos habían prometido un capítulo de impacto y la emisión de ayer de "Vuelve Temprano" dejó a varios boquiabiertos al enterarnos parte de lo que pasó en el último día de vida de Ignacio (Matias Assler) en donde vio a su propio padre, Santiago Goycolea (Francisco Reyes) como parte de la red de explotación sexual de menores.

Imagen reproducción TVN
Ojo, el que haya descubierto a su padre no quiere decir que este es el asesino ¿O sí? Aún existe la teoría de que alguien mató a Ignacio para proteger a Santiago, si es así o el propio patriarca del clan Goycolea es el autor del crimen de su hijo lo sabremos durante estos cuatro últimos capítulos de la teleserie nocturna de TVN que llega a su fin el lunes 04 de agosto.

  La emisión del capítulo de la revelación lideró la sintonía y dejó varios Trending Topic en twitter.

¿QUÉ TE PARECE?

domingo, 27 de julio de 2014

LAS TERAPEUTAS SE TOMARÁN LAS NOCTURNAS

Hace diez años Fernanda Urrejola y Luz Valdivieso grababan juntas la teleserie "17" en la actualidad están en tribunas contrarias como protagonistas de las apuestas nocturnas de Canal 13 y TVN respectivamente, interpretando a dos terapeutas.

  Urrejola será Julieta Ruíz en "Chipe Libre" una psicóloga que realiza terapias de parejas que cree en el amor para toda la vida, por lo que para superar una crisis en su matrimonio con Gonzalo (Nicolás Poblete) deciden hacer una pausa en su relación, en la cual se involucrará con Franco (Mario Horton) el novio de una de sus pacientes. 

  Valdivieso será Isabel Tobar en "No Abras la Puerta" terapeuta de mujeres víctimas de violencia, madre de Jacinta, ex pareja de Juan Pablo (Gonzalo Valenzuela) quien la violentaba en el pasado y en la actualidad su interés romántico es Tomás (Matías Oviedo) su mundo se derrumba con el regreso de Juan Pablo a su vida.

¿QUÉ TE PARECE?

jueves, 24 de julio de 2014

ACTORES INTERPRETAN TEMA CENTRAL DE "CHIPE LIBRE"

Gentileza Canal 13
Tal como lo hicieron en el pasado Aline Kuppenheim para "El Amor Está de Moda" y Álvaro Rudolphy para "Somos los Carmona" y muchos más, los protagonistas de "Chipe Libre," la nueva nocturna de Canal 13, son los que interpretan el tema central de la teleserie.

  En los spot promocionales de la teleserie hemos escuchado el tema "Nada Fue un Error" popularizada por Coti, aunque en la producción habrá una nueva versión producida por Rodrigo Stambuk interpretada por Nicolás Poblete, Fernanda Urrejola y Juanita Ringeling.

  Cabe destacar que la música no es algo ajeno para Nicolás Poblete y Juanita Ringeling, él es parte del grupo folclórico "Los Piolasdel Lote" y Juanita ha demostrado sus dotes vocales en producciones como "La Tirana", "Bim Bam Bum" y en la banda "Julio Pino" perteneciente a su pareja Matías Oviedo, quien protagoniza "No Abras la Puerta" la competencia de esta producción.

  Dentro de poco el canal estrenará el video oficial con el tema de la teleserie, mientras, los invito a escuchar la versión interpretada por estos actores.

video

¿QUÉ TE PARECE?

PRIMERA PROMOCIÓN DEL ÁREA DRAMÁTICA DE MEGA

¿Y tú, te cambias a Mega? Esa fue la pregunta que nos dejaron al finalizar el spot que promociona la nueva área dramática de Mega.

  Los actores de la teleserie vespertina que prepara el canal de Vicuña Mackenna y con la que debutará en esta nueva era del área dramática, fueron quienes protagonizaron de manera entusiasta esta pieza audiovisual que formaliza, presenta y se posiciona como una nueva alternativa en el género.

 En orden de aparición, Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz, Fernando Farías, María de los Ángeles García, Fernando Godoy, Fernanda Ramírez, Ignacio Garmendia, Mariana Di Girólamo, Montserrat Ballarin, Gabriela Hernández, Francisco Puelles, Mauricio Pesutic y Augusto Schuster nos hablan en las instalaciones del canal con elementos del área y... Mejor, véanlo ustedes mismos a continuación:

video

¿QUÉ TE PARECE?

miércoles, 23 de julio de 2014

"VUELVE TEMPRANO" CAMBIA DE HORARIO

Desde hoy la emisión de la teleserie nocturna de TVN será más temprano, 22:05 horas será el nuevo horario prime y el noticiero durará menos como muchos lo querían desde hace tiempo, para promocionar el cambio, el canal creó un vídeo con algunos de los personajes y actores de su área dramática.


¿QUÉ TE PARECE?

30 AÑOS DE PEINAR LA MUÑECA

 
  Hace una semana se cumplieron 30 años desde que Canal 13 emitió el recordado final de "Los Títeres" capítulo en que la gran villana, Adriana Godán, pierde la cordura y vuelve a la infancia, comportándose como la niña que su padre no quería, su gran trauma.

  Hace tres décadas Gloria Münchmayer despedía su personaje dentro de una piscina rodeada de muñecas, las cuales peinó antes de ingresar al agua, un castigo ejemplar que se recuerda hasta el día de hoy y que acuñó el dicho "Peinar la muñeca" para referirse a alguien que actúa como loco. 

  Uno de los finales propuestos por Sergio Vodanovic, su creador, era que Adriana terminara pobre y humillada en una población, pidiendo fiado unas bolsitas de té, no obstante junto al director, Oscar Rodriguez, pensaron que este final era más impactante, la escena fue grabada un día antes de la emisión, una fría mañana de julio, a tal punto que la locación estaba escarchada, para meterse al agua, la actriz se puso un traje de buzo para así resistir el frío y evitar tiritar involuntariamente, aunque de poco le sirvió, ya que al entrar a la piscina, el agua helada se filtró por los agujeros del traje e igual se congeló, pero como la gran profesional que es, continuó con la escena con el fín de hacerla en una toma única, al concluir la teleserie, el guionista habría dicho que el público olvidaría luego el final, al cumplir tres décadas podemos decirle que en eso, estaba equivocado.

Si no lo has visto o quieres recordarla, aquí parte de la emblemática escena que Canal  13 recordó en un programa especial y que a 30 años de su emisión sigue en la memoria colectiva, por algo es una de las grandes imágenes de la historia de las teleseries chilenas.
video

¿QUÉ TE PARECE?

COMENZARON GRABACIONES DE TELESERIE DE MEGA

Imagen de Mega
Ya algunos medios lo destacaron, esta semana comenzaron las grabaciones de la teleserie vespertina de Mega, la primera de la llamada "Era Rencoret"

 La comedia romántica y contemporánea escrita por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz comenzaron sus registros en Chilefilms y en locaciones como el Terminal Pesquero Metropolitano, Maipú, Vitacura, Lo Barnechea, lo Espejo, Providencia, Ñuñoa, Padre Hurtado y Santiago, en casas y un colegio.

  En las primeras imágenes que han salido vemos a Augusto Schuster, Mariana Di Girólamo y María de los Ángeles García como escolares, a Fernanda Ramírez con extensiones, a Paola Volpato de traje, a Gaby Hernández con un peculiar look, Ignacio Garmendia frente al volante y la interacción entre Álvaro Rudolphy, Fernando Godoy, Francisco Puelles y la debutante Montserrat Ballarín.

  En el elenco también están Mauricio Pesutic e Ingrid Cruz, esta última en uno de los roles protagónicos de esta vespertina.

  Esta es la primera teleserie de las que se tienen planificadas, en septiembre comenzarían con la diurna y posteriormente la nocturna que escribirá el equipo de Daniella Castagno.

¿QUÉ TE PARECE?

martes, 22 de julio de 2014

LOS CRECIDOS NIÑOS DE "LOS 80"

Durante seis años hemos visto como los niños de "Los 80" van creciendo, el cambio de ellos en la próxima temporada es llamativo si hacemos un avistamiento a ciclos pasados de la exitosa serie de Canal 13, a continuación imágenes de ellos en la actualidad.
De izquierda a derecha: Félix (Lúcas Escobar), Pereira (Carlos Belmar), Nelson (Benjamín Velasquez) y Bruno (Pablo Freire) quienes en la séptima temporada se ven "Taquilla" como se decía en esos tiempos.
La pequeña Estrella Ortíz llegó a la serie cuando solo era una bebé, ahora en la séptima temporada, la veremos muy crecida como la tierna Anita.
El menor de la familia Herrera, Vicente, el hijo de Martín, ya está más grande y así se verá en esta nueva temporada, en la imagen con su padre televisivo.
¿QUÉ TE PARECE?

PROMOCIÓN DE "NO ABRAS LA PUERTA"

Afiche TVN
La actual teleserie nocturna de TVN, "Vuelve Temprano" ha anunciado que a partir de mañana miércoles comenzará sus emisiones a las 22:05 horas, una gran noticia, mientras, la promoción de su sucesora sigue en aumento.

  A los videos promocionales iniciales, la teleserie "No Abras la Puerta" incorporó hace una semana un clip de escenas de Isabel (Luz Valdivieso) la protagonista, en donde nos deja clara la historia central y nos muestra parte de su entorno.

Estación Metro Salvador
Además como ya es tradición, la vía pública es usada como medio publicitario, por estos días vemos gigantografías, paraderos, buses del transantiago, pantallas gigantes  y  más elementos con imágenes de la teleserie; En lo personal me gustó la promoción ubicada en las puertas de la estación del metro, llaman la atención, ya que la mayoría no queda indiferente al leer "No Abras la Puerta" cuando es justo la acción contraría que tienes que hacer, una buena jugada, celebro la creatividad de la agencia a cargo.

A continuación el spot de imágenes que se emite por estos días y que está en la cuenta youtube del canal


¿QUÉ TE PARECE?

lunes, 21 de julio de 2014

8 AÑOS DEL BLOG Y NUEVA IMÁGEN


  Hoy se cumple un nuevo año de este blog, 8 años desde que comencé a escribir sobre las teleseries nacionales y como verán, en este nuevo aniversario decidí cambiar la imagen del blog, la cual no variaba desde sus inicios, salvo algunas mínimas modificaciones, era un tema pendiente, aunque no es un cambio definitivo, si es una gran mutación en el diseño, dejando atrás el fondo negro que no a todos les agradaba, pero que caracterizó este espacio durante estos años.

  Solo me queda agradecerles a ustedes, los lectores, quienes cada día visitan y comentan este blog, siendo uno de los grandes motivos para continuar en este espacio.

¿QUÉ TE PARECE?

sábado, 19 de julio de 2014

JORGE ZABALETA SE UNE A TELEMUNDO

Jorge Zabaleta sería el primer chileno confirmado para el elenco de "Dueños del Paraiso" coproducción de TVN y Telemundo.

  Pablo Illanes escribe esta narconovela ambientada a finales de los años 70 y principios de los 80, época de muchos contrastes tanto en Miami, durante el desembarco del narcotráfico, como en Chile durante el régimen militar de Augusto Pinochet. narra la historia de Anastasia Cardona, la viuda de un conocido narcotraficante mexicano, una mujer psicológicamente perturbada por la violencia que la ha rodeado, se asocia con otros dos traficantes de cocaína, Adán Romero, un padre de familia recto y de buen corazón que busca el sueño americano y su amigo Conrado San Miguel, un díscolo ex soldado, traumatizado por los recuerdos de la guerra de Vietnam quienes transarán sus principios por este nuevo negocio que promete mucho dinero pero los convertirá en el blanco de las llamadas guerras de la droga, transformando las calles del sur de Florida en un aterrador campo de batalla.

  La producción tiene como protagonista a Kate del Castillo (La Reina del Sur) en el rol de Anastasia y entre los confirmados están Sofía Lama y Geraldine Bazán en los roles antagónicos y ahora el actual protagonista de "El Amor Lo Manejo Yo" quien se trasladará a Miami los cinco meses que dura la producción.

  Esta teleserie es parte de un acuerdo de coproducción firmada en mayo de este año por Televisión Nacional de Chile y Telemundo International. Las grabaciones comenzarían en septiembre y su emisión está planificada para el 2015.

¿QUÉ TE PARECE?

viernes, 18 de julio de 2014

NOTICIA DE LA TELESERIE DE MEGA

Foto gentileza Mega
De a poco nos vamos enterando de más noticias de la primera teleserie de Mega de la llamada "Era Rencoret"

  La teleserie vespertina que escriben Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, dirigida por Patricio González se ambientará en el Terminal Pesquero Metropolitano. Será protagonizada por Paola Volpato e Ingrid Cruz quienes serán rivales y pertenecerán a mundos distintos, mientras el rol de Volpato pertenerá a la clase alta, Cruz dará vida a un personaje popular que trabajará con pescados y mariscos

  Usando la fórmula de cruce de mundos que tanto éxito le ha dado a teleseries como "Amores de Mercado", "Pobre Rico" o "Somos los Carmona" Mega alista su producción.

 Los roles de Álvaro Rudolphy y Francisco Puelles serían parte del mundo popular, mientras que Mariana Di Girólamo y Augusto Schuster serían parte del mundo ABC1. Completan el elenco Mauricio Pésutic, Gabriela Hernández, Álvaro Moráles, Fernando Godoy, María de los Ángeles García, Fernando Farías, entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

jueves, 17 de julio de 2014

¿CON QUIÉN SE QUEDARÁ "MAMÁ MECHONA"?

En la actual vespertina de Canal 13 hay un público dividido en el futuro amoroso de Macarena (Sigrid Alegría) ya que paralelo al ingreso a la universidad, la mechona se reencontró con su primer amor, complicándole la vida con su matrimonio de años; Unos prefieren que se quede con su marido, otros que retome la historia de su pasado ¿Cuál será la decisión de Maca?

  Andrés Mora (Álvaro Espinoza) Es el marido de Macarena hace más de una década, para algunos un hombre machista, que no vio con buenos ojos el ingreso de su esposa a la universidad, ya que generó un caos en la familia, le mintió sobre sus planes durante un año y lo más importante, que uno de sus profesores es su primer amor. Esta falta de apoyo y distintas maneras de pensar distanció a la pareja, además de la llegada de la nueva vecina que se interpuso entre ellos, aunque pese a todo demuestran amarse ¿O será sólo la costumbre de convivir juntos? Quizás es por el miedo a destruir la familia y no aceptar el fracaso ... ¿Será Andrés el hombre con quien Macarena debe estar el resto de su vida?

 Por otro lado está Rafael Amenabar (Paulo Brunetti), el primer amor de Macarena, su gran desilusión amorosa producto de un mal entendido y en la actualidad su profesor, dicho encuentro despierta sentimientos que ambos creían ocultos y no pueden evitar tratar de continuar la historia que dejaron hace veinte años, si el destino los juntó es por algo, además el eterno soltero que no cree en el amor eterno y las relaciones a largo plazo parece haber cambiado y está dispuesto a compartir su vida junto a Macarena, a quien apoya en su decisión universitaria, quizás es algo pasajero en la vida de este hombre que evade responsabilidades ¿Será Rafael el hombre ideal para la actual "Mamá Mechona"?

  Hay una tercera opción, es que Macarena se quede sola.


¿CON QUIÉN SE DEBERÍA QUEDAR MACARENA?

miércoles, 16 de julio de 2014

LAS MUERTES QUE MARCAN LA RECTA FINAL DE "VUELVE TEMPRANO"

A la muerte de Nacho se han sumado otras víctimas en el transcurso de la historia, Norma (la mamá de Gabriel), la psíquica, guardias, jóvenes de la red de prostitución, testigos, Astorga y el mismo padre Miguel, pero lo que hemos visto ahora último es una masacre.

 Todo aquel que posee información parece tener los días contados, ya nos lo había adelantado Jorge Arecheta (Pablo) en una entrevista para el blog se venían más muertes y así fue, este lunes vimos como Loreto, la fiscal a cargo del caso, murió a manos del comisario Fuenzalida (Francisco Melo) junto a ella falleció de un disparo Fanny, testigo clave de la red de prostitución y que estaría ligado a la muerte principal.

  Ayer vimos como Hans (Santiago Tupper) terminaba con la muerte de su amada Denisse y esto parece no detenerse en la recta final.

 ¿QUIÉN SERÁ LA SIGUIENTE VÍCTIMA?

martes, 15 de julio de 2014

COMENZARON GRABACIONES DE "BUSCANDO A MARÍA"

Foto Reproducción 
 Ayer lunes se inició el registro de escenas de la teleserie de Chilevisión "Buscando a María" idea original de Victor Carrasco, desarrollada por los guionistas Carlos Galofré, Sandra Arriagada e Iván Salas Moya, que cuenta con la dirección de Roberto Morales y tiene en los roles protagónicos a Isidora Urrejola (María Barraza), Cristián Carvajal (Evaristo Maulén), Ricardo Fernández (Pedro Montecinos) y el menor Tomás Arriagada (Benjamín Maulén)

Reproducción Twitter
La noticia fue confirmada por su propia protagonista, quien subió una foto a su cuenta de twitter en la que aparece con su nuevo look junto a la ahora rubia Daniela Palavecino, quien será Daniela Prieto, la novia de Pedro en la producción.

  En el elenco también destacan Malucha Pinto, Carlos Díaz, Lorena Capetillo, Shlomit Baytelman, Catalina Matin, Claudio Castellón, Eliana Palermo, Nicolás Brown, Loreto Araya, Alberto Castillo y el pequeño Joaquín Saldaña.

¿QUÉ TE PARECE?

lunes, 14 de julio de 2014

LO QUE PASÓ EL FIN DE SEMANA

No sólo en el fútbol hubo noticias este fin de semana, las teleseries también tuvieron movimiento frente y detrás de cámara.

MUERTE DE LAURA
Un intenso capítulo de "El Amor Lo ManejoYo" se vio el viernes, Victoria y Alonso se casarían, Marcos sufriendo en silencio este acontecimiento y el público expectante, aunque fue la muerte de Laura la que acaparó la atención, un hecho no menor que dará un giro a la trama por su sospechosa muerte y la inclusión de un nuevo personaje.

TÉRMINO DE "LAS 2 CAROLINAS"
No, la teleserie aún no acaba, lo que si terminó fueron las grabaciones de la teleserie, las cuales concluyeron el pasado viernes, el sábado el equipo tuvo una celebración por el fin de su trabajo. Aún quedan intrigas en la vespertina de Chilevisón, las cual podemos ver a diario a las 20:30 hrs. 

CAMBIO DE LOOK
Como antes mencioné, las grabaciones de "Las 2 Carolinas" concluyeron y una de las primeras actrices en cambiarse el look fue Isidora Urrejola, así lo hizo saber a través de su cuenta twitter y se puso en manos de Rodrigo Castro, quien le sacó el rojo del cabello cambiándolo por un color natural, tal como lo muestra el proceso de la foto del estilista que circula por las redes sociales, en la que se ve el proceso que deja atrás a la díscola Lorena Salazar para asumir su nuevo desafío, el protagónico de la teleserie "Buscando a María"

PRIMERAS ESCENAS DE "CHIPE LIBRE"
La próxima nocturna de Canal 13 continúa su promoción emitiendo el primer spot con escenas de la teleserie protagonizada por Fernanda Urrejola y Nicolás Poblete

video

¿QUÉ TE PARECE?

domingo, 13 de julio de 2014

¿HAY PÚBLICO PARA 4 VESPERTINAS?

El próximo año el escenario vespertino sería muy distinto a lo que hemos visto hasta ahora, algo inédito en Chile, cuatro teleseries nacionales se disputarán el liderazgo del horario.

  A la actual guerra de teleseries el 2015 se suma Mega con el área dramática que ha formado el equipo liderado por María Eugenia Rencoret, por lo cual junto a TVN, Canal 13 y Chilevisión competirá por conquistar al público del horario y a los auspiciadores.

  Aún no se saben las propuestas que competirán, Mega prepara la comedia romántica contemporánea escrita por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz  y dirigida por Patricio González, cuya historia estará protagonizada por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato e Ingrid Cruz; Chilevisión prepara "Buscando a María" la teleserie de Victor Carrasco desarrollada por Carlos Galofré, Sandra Arriagada e Iván Salas Moya, dirigida por Roberto Moráles que originalmente era para el horario diurno, que obtuvo financiamiento del CNTV y que es una de las alternativas más seguras para competir en el horario, además prepara "Súper Papás" a cargo del argentino Marcelo Camaño y que dirigiría Mauricio Bustos y una producción a cargo de Vicente Sabatini; De TVN y Canal 13 no se sabe mucho, aunque serían los equipos de "El Amor Lo Manejo Yo" y "Mamá Mechona" respectivamente los que estarían en competencia.

 Vicente Sabatini dijo a "La Tercera" que no creía que el mercado dé para cuatro producciones, estas palabras no dejan de tener razón, si consideramos que desde hace mucho tiempo que las producciones vespertinas ya no obtienen cifras sobre los 30 puntos como antaño, es difícil pensar que las producciones se solventen en el mismo horario, por otro lado, la competencia beneficia, ya que la calidad subiría, hay más campo laboral y nosotros, los espectadores, tendríamos más opciones nacionales en el horario.

¿QUÉ OPINAS?

sábado, 12 de julio de 2014

LOS PERSONAJES DESTACADOS DEL PRIMER SEMESTRE

Los personajes de las producciones son una construcción colectiva entre guionistas y actor, apoyados por departamentos como vestuario, arte, peluquería y maquillaje, algunos destacan y la primera mitad del año han habido varios que se han transformado en los favoritos del público, de ellos, aquí una selección. 

 Santiago Tupper no ha estado exento de comentarios por su interpretación de Hans Troncoso, el dueño de la discoteque de "Vuelve Temprano", el sarcástico villano se ha hecho querer y odiar, pese a ser el principal sospechoso de la muerte del Nacho, maltratar a Denisse y tener sucios negocios, para varios es su personaje favorito. El actor sorprendió con esta interpretación que lo distanció de sus anteriores roles.

 Varios son los personajes que gustaron en "Secretos en el Jardín" uno de ellos fue Carlos Alberto Cox, el impotente y traumado empresario dominado por su padre y uno de los líderes de los sicópatas de Viña; Interpretado magistralmente por Alejandro Goic, quien nos entregó sorprendentes escenas, exteriorizando una gran construcción psicológica.

Eyal Meyer y las versiones homo y heterosexual de Máx Montero han sacado más de una carcajada. El mujeriego dueño de una discoteque que se hace pasar por homosexual, trabajando como diseñador de vitrinas en la tienda de su tía Sofía se ha hecho querer, el publico adora a "los ositos" dupla que forma junto a Antonio Campos y ha masificado el término "punto com" a sus frases, además, pese a lo caricaturesco, el personaje entrega mensajes del mundo gay en "Las 2 Carolinas"

 Benjamín Keller, el infantil universitario interpretado por Simón Pesutic ha recibido muchos piropos por su interpretación; El encantador e inocente personaje de "Mamá Mechona" que en un comienzo se creía enamorado de la protagonista, se transformó rápidamente en uno de los favoritos del público.

Magdalena Fuentes, la superficial relacionadora pública de la prestigiosa boutique de Sofía Parker ha gustado mucho en el público, el rol de la debutante Claudia Navarrete saca varias risas con su personalidad y los descabellados planes para figurar por sobre "la innombrable" La despechada ex novia de Martín y clasista amiga de "los ositos" es uno de los personajes que más disfrutan los espectadores de "Las 2 Carolinas"

Pablo Valenzuela, el mejor amigo del fallecido Nacho, el hijo único que a simple vista lo tenía todo, el joven lleno de excesos que tras una imagen de perfección era un verdadero "pastel" ha gustado mucho. Este complejo personaje ha sido celebrado y su debutante intérprete, Jorge Arecheta, ha logrado brillar en "Vuelve Temprano"

Fue difícil escoger a uno de los "Pulseras Rojas" todos se destacan, no obstante Lúcas Sáez logró una gran interpretación de Lautaro Muñoz, el lider, utilizando muchos recursos actorales para expresar los distintos estados anímicos y emocionales del personaje, transmitía con su mirada, gestos, tonos de voz, a veces el diálogo no era necesario para que supiéramos lo que sentía y eso es digno de aplauso.

Roberto Farías interpretó a Marcelo Alarcón, el jefe operativo de la CNI y dueño de un conocido bar en los 80's en "Los Archivos del Cardenal" Inspirado en Álvaro Corbalán, la interpretación del violento y frío ex mayor del ejército, un ser que se creía el dueño del país, logró intimidar a más de un televidente. Un personaje muy bien logrado.

Ambos son geniales, pero juntos, son dinamita, Jorge Zabaleta y María Elena Swett vuelven a demostrar la potente dupla que forman, ahora como Marcos Guerreros y Victoria Duque en "El Amor Lo Manejo Yo", él, un espontáneo chofer popular y ella una estructurada ejecutiva de clase alta, la química entre ambos hace que se destaquen nuevamente como una de las parejas más queridas de la televisión.

  Como en toda selección, hay varios personajes que quedaron fuera, algunos quedarán felices, otros decepcionados, pregunté en tres ocasiones en las redes sociales para que me ayudaran a elegir y junto a mi criterio, este fue el resultado.
  
¿QUÉ TE PARECE?

viernes, 11 de julio de 2014

NOVEDADES DE TELESERIES DE TVN

Tanto las actuales teleseries de TVN como las que vienen tienen novedades, aquí algunas. 

EL AMOR LO MANEJO YO
La teleserie vespertina de TVN pronto tendrá un nuevo personaje, la hermana de Laura (Luz Valdivieso), Andrea Green,  rol a cargo de Ángela Prieto que llegará a alterar el entorno de la chocolatería y continuar con los planes de su hermana. La actriz ya empezó a registrar sus escenas, tal como lo muestra la imagen de Terra.

VOLVER A AMAR
Por motivos del mundial, por varios días la emisión de la teleserie diurna fue suspendida o modificada, hasta ayer, día en que volvió a su horario regular. Esta semana Blanca (Gloria Laso) se enteró que fue su hijo Franco (Felipe Braun) quien ideó el plan de encerrarla en el psiquiátrico, por lo que varias cosas cambiarán, incluso para Luis (César Sepúlveda)

VUELVE TEMPRANO
La teleserie nocturna está en la recta final y la acción comenzó a incrementar, al atentado de Carvacho en donde la herida fue Denisse (Andrea Velasco) se suma la amenaza de Antonio (Francisco Melo) arma en mano, a la fiscal Loreto (Clauda Pérez) Mucho para adelantar de esta teleserie no se puede, solo que le quedan pocas semanas para el desenlace.

NO ABRAS LA PUERTA
La teleserie nocturna dirigida por Italo Galleani y protagonizada por Luz Valdivieso, entrega cada día más novedades, ya hay dos spot, descripción de personajes con fotos oficiales (Pronto las publicaré) y algunas imágenes de la producción que se graba en Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro y Estación Central. En la imagen Tomás (Oviedo) un instructor de Kung Fu e Isabel (Valdivieso) una psicóloga que está superando un pasado de maltrato.

CALETA DEL SOL
La próxima teleserie vespertina está armando su elenco y cada vez son más los atractivos confirmados, la teleserie protagonizada por Carolina Arregui, Gonzalo Vivanco y Francisco Melo tiene en su elenco hasta ahora a Luis Alarcón, Jorge Arecheta, Mayte Rodriguez, Nicolás Oyarzún, Valentina Carvajal, Matías Assler, Ignacio Susperreguy, Karla Melo, Daniela Lhorente, Tatiana Molina, Grimanesa Jiménez y Andrés Velasco.

¿QUÉ TE PARECE?