viernes, 13 de febrero de 2015

ESTE DOMINGO COMIENZA REPETICIÓN DE "LA CANCIÓN DE TU VIDA"

Imagen CNTV
 TVN promociona la repetición de "La Canción de tu Vida" serie de capítulos unitarios realizada por Invercine con fondos del CNTV, en la que emblemáticas canciones chilenas inspiran las historias que serán recreadas a partir del relato que el Rumpy escucha de sus protagonistas y que el canal volverá a emitir, esta vez, los domingos a las 23:25 hrs.

 La producción que se estrenó a comienzos del 2014 presenta ocho historias basadas en clásicos temas nacionales: “El juego verdadero” de Tiro de Gracia, “Un amor violento” de Los Tres, “Mentira” de Buddy Richard, “Cariño Malo” de Palmenia Pizarro, “Huele a peligro” de Myriam Hernández, “Un Año Más” de La Sonora Palacios, “Sexo” de Los Prisioneros y “Loca” de Chico Trujillo.

 La producción dirigida por Cristóbal Valderrama y Rodrigo Sepúlveda, tiene en sus elencos a Camila Hirane, Catalina Guerra, Manuela Martelli, Francisco Gormáz, Francisco Celhay, Jorge Velasco, Lorene Prieto, Rodrigo Muñoz, Fernando Kliche, Alejandro Trejo, Gastón Salgado, Diego Boggioni, Blanca Lewin, Tiago Correa, Diego Ruiz, Celine Reymond, Elisa Zulueta, Álvaro Viguera, entre muchos más.


¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Esta serie está condenada a emitirse tarde parece, en este blog se criticó esto, no la pude ver y ahora tampoco por el horario.

    ResponderBorrar
  2. Que bien, aunque el horario es lamentable, igual que en su estreno.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar