jueves, 26 de febrero de 2015

"PRINCIPES DE BARRIO" YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Imagen Canal 13
La postergada serie de Canal 13 que gira en torno al mundo del fútbol se estrenará este miércoles 4 de marzo en segunda franja horaria.

 La producción dirigida por Sebastián Araya, que contó con fondos del Consejo Nacional de Televisión y que tiene a Daniel Muñoz, Máx Salgado y Susana Hidalgo en los roles protagónicos iba a ser estrenada durante el mundial de futbol, fue postergada para ser emitida en torno al entorno futbolero que provocará la Copa América, no obstante el canal optó por emitirla en marzo ante la falta de producciones nacionales de su parrilla. 

 Escrita por Luis Barrales, Nicolás Wellmann, Patricio Heim y Diego Niño, la historia se centra en Cristopher Millán (Salgado), un joven de población con un gran talento para el fútbol, que es tentado por la delincuencia para resolver los apuros económicos de su familia, pero la visita de Manuel Rojas (Muñoz), un importante representante de futbolistas, le da la oportunidad para ir a probarse a un club profesional. Cristopher deberá sortear los desafíos y exigencias de un cambio de vida.

 En el  elenco también están Paola Giannini, Alejandro Trejo, Claudio Castellón, Begoña Basauri, Nestor Cantillana, Claudio Arredondo, Rodrigo Soto, Antonella Orsini, Francisca Imboden, Edgardo Bruna, Valeska Díaz, Juan Pablo Larenas, Jaime Milla, Nicolás Valenzuela, Raúl González, Leonardo Bertolini, Felipe Pinto, Rodrigo Castillo, César Díaz, Felipe Polanco, Juan Ignacio Lizama, el pequeño Joaquín Guzmán y un gran elenco.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. ¿Para qué tirarla a competir con las turcas digo yo? Dónde consigue los ejecutivos Canal 13, son amistades de los Luksic, son infiltrados de Mega, no se, todo mal, pantalla congelada y emiten esto con poca promoción, en la Copa America era el momento (aunque el mundial era mejor) pero ahora, día en que se entra a clases, en serio NO SABEN NADA, suspenden teleseries, postergan series, programan mal, pfffffff, de ser por eso mejor lo ponen despues de masterchef

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero bueno las turcas pueden ser el empuje que necesita esta serie, si no fuera por "Las mil y una noches" en MEGA, "El Niño rojo" pudo haber sido un fracaso de sintonia y pasaria sin pena ni gloria por la television Chilena.
      Otra cosa; no considero que las Turcas esten saturadas en la television, las que si saturan mucho y que nadie se queja son las horribles teleseries Mexicanas de Televisas y cada una es peor que la anterios, por cada teleserie Turca que hay en la tele, hay como 2 o 3 teleseries mexicanas de pesima calidad y que estan ahi solo de relleno.
      Volviendo al tema de las Turcas, el Sultan le esta llendo bien de todos modos, no bien como Fatmagul pero bien a fin de cuentas, y "Principes de Barrio" puede ser un exito gracias al empuje que tiene el Sultan, tal como fue con "El Niño Rojo" gracias a "Las mil y una Noches".

      Borrar
  2. Que bueno,aunque me hubiese gustado verla el domingo

    ResponderBorrar
  3. yo pienso que deberian cancelar todas las mierdas de teleseriees que dan tanto mexicanas como turcas y dar programaciones para todo tipo de persona sirndo tanto mujer hombre y niño y pienso que principes de barrio sera un exelente programa el sultan y fatmagul le quitan espacio a programas que pueden ser mucho mejor y chilenas las turcas son una mierda

    ResponderBorrar
  4. Se viene un exitaso!

    ResponderBorrar
  5. Felipe Pinto pura pinta, me encanta, ya esperando la serie.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar