jueves, 19 de marzo de 2015

HOY MEGA REESTRENA "EL NIÑO ROJO"

Imagen Mega
Hoy la miniserie histórica que ganó fondos del Consejo Nacional de Televisión el año 2010 que relata episodios desconocidos de bernardo O'Higgins, vuelve al bloque cultural de Mega a partir de las 18:45 hrs.

Protagonizada por Francisco Ibarra, Ignacio Plagges y Daniel Kiblisky, quienes interpretan a O'Higgins en tres etápas de su vida.

"El Niño Rojo" fue escrita y dirigida por Ricardo Larraín, producida por Álex Bowen en coproducción con Wanda Films, relata la historia no contada de la vida de Bernardo O'Higgins. En una producción de alto nivel, vamos descubriendo detalles de la niñez, adolescencia y juventud de quien llegó a ser considerado "El Padre de la Patria". Una apasionada y original mirada de las raíces del Chile actual.

 En el elenco está el actor argentino Fernando Cia en el rol de Ambrosio O'Higgins, Ana Burgos como Isabel Riquelme, también Álvaro Espinoza, Gabriela Arancibia, Rodrigo Soto, Carlos Morales, Aníbal Reyna, Arnaldo Berríos y Vilma Verdejo, entre otros.

  La producción fue emitida en octubre del año pasado por Mega, también por TVE de España y la red de canales regionales de Alcatel.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

Gracias por comentar