lunes, 23 de marzo de 2015

MEGA COMENZÓ PROMOCIÓN DE TELESERIE "PAPÁ A LA DERIVA"

Gentileza Mega
Mega comenzó a promocionar "Papá a la Deriva" teleserie sucesora de "Pituca sin Lucas", a través de cuatro clip en donde conocemos a algunos de sus personajes. 

La vespertina que hoy comenzaría sus grabaciones, desarrolla su historia en Valparaíso y se centra en Bruno Montt (GonzaloValenzuela) un viudo capitán de la escuela naval y Violeta Padilla (María Gracia Omegna) una joven lanchera que comienza a cuidar de sus hijos. 

Te invito a ver las primeras promociones de la próxima vespertina de Mega

BRUNO, EL PAPÁ A LA DERIVA

VIOLETA

MIGUEL AYALA

LA PEQUEÑA MARINA


CRISTÓBAL, EL MAYOR

ROSARIO, LA MANO DERECHA


Más detalles de la teleserie pinchando AQUÍ

¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. Están muy muy buenos!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta, aunque Gonzalo Valenzuela mmmm y por lo que veo Fernando Larraín haciendo el mismo papel por 76859303...vez. Me dejaré convencer por esta o Matriarcas

    ResponderBorrar
  3. La chica me recuerda a la de la serie "The Middle"

    ResponderBorrar
  4. que onda esta teleserie? ni pareciera que fuera teleserie, todo comedia lo unico que sabe hacer mega, que no tienen presupuesto ni mas creatividad para hacer algo de mas peso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te encuentro toda la razón, no tienen creatividad ni presupuesto como para hacer algo mejor a lo que llamar una buena teleserie.

      Borrar
  5. Increible que estos horribles y pobres spot les guste a la gente, tan solo por ser de Mega (canal de moda) . Si fuera de TVN la gente lo encontraría horrible y que se burla de la gente (ojo, no soy fanatico de TVN ni de ningún canal)

    ResponderBorrar
  6. A mi por lo menos me pasó con pituca sin lucas que pensaba q iba a ser mala pero me gusta. El tema aquí es que el guión lo lideran personas que hicieron supuesta comedia en canal 13 y ya vemos como acabó y luego "comedia" en tvn y lo mismo. ... esperemos que no se repita el tema en mega

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Daniella Castagno lideró "Brujas", "Aqui Mano Yo" entre otras, teleseries buenas y exitosas, no veo lo malo.

      Borrar
    2. Que les haya ido bien no significa que sean buenas. Brujas y en especial Aqui mando yo son teleseries ausentes de historia y solo avanza por medio de situaciones cómicas. Daniela Castagno no sabe hacer una buena teleserie, es una pésima guionista, y ahora con el evidente plagio a la novicia revelde (que por cierto, de ahí dervan floricienta y miles de ese estilo), está claro que la mujer no tiene ideas. Lo más seguro es que le vaya bien, a la gente sin educación (que es el público al cual apunta Mega) le va a encantar y la verá.

      Borrar
  7. ¿La historia de un marino viudo y una joven que comienza a cuidar a sus hijos? Los creadores de la Novicia Rebelde deberían demandar a Mega por plagio ¿Cómo no buscar otro tema si la historia del viudo y la niñera está más que repetida???? Me tinca más Matriarcas. Con eso de la inseminación artificial, nunca se sabe en que tipo de familia van a parar los espermios que donaste y eso da para varias situaciones y enredos.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar