viernes, 24 de abril de 2015

ASÍ FUE EL LANZAMIENTO DE "LA POSEÍDA"

Imagenes del Blog de Teleseries Chilenas
El pasado martes 21 de abril, luego del lanzamiento de "Matriarcas" (Ver AQUÍ) TVN presentó su teleserie nocturna.

Un reloj fue el indicador de que los presentes cambiaríamos de época, exactamente al año 1890, guiados por hombres de tenida antigua con faroles llegamos a la ficticia chingana de Rosa Carreño (Francisca Gavilán) ahí ella junto a Daniela Ramírez y Gabriel Cañas en sus roles de Micaela y Pedro, junto a un grupo folclórico, nos deleitaron con cuecas.


Luego llegamos a uno de los set de la teleserie, una calle de época construida al interior del canal, en donde habían personajes caracterizados, entre ellos, el periodista del "Buenos Días a Todos" Álvaro García, un clásico de los backstage de las teleseries, el coro del ficticio internado cantaba sobre el escenario, luego Julián Elfenbein, el animador del evento, fue presentando al elenco que estaba vestido como sus personajes.




El primero en subir al escenario fue Francisco Melo, quien interpreta a inescrupulosos Eleodoro Mackenna.

Patricia Rivadeneira de elegante negro, interpreta a Ernestina Riesco, abnegada esposa de Eleodoro.

Al escenario subieron Emilia Noguera (Luisa) y Francisco Ossa (Alfredo) la mayor de la hijas y el mayordomo de la familia Mackenna.


Alabado fue el look de Antonia Zegers, quien interpreta a la mística Asunción Mackenna.

El gran Oscar Hernández interpreta a don Bernardo Urmeneta

Quienes interpretan a los integrantes de la Chingana Francisca Gavilán (Rosa), Daniela Ramírez (Micaela) y Gabriel Cañas (Pedro)


El matrimonio Orrego - Urmeneta interpretado por César Sepúlveda (Joaquín) e Ignacia Baeza (Ángeles)


La alabada Amparo Noguera interpreta a Sor Juana, la directora del internado.

Parte del internado es la copuchenta Sor Beatriz interpretada por Taira Court, dentro de las alumnas está Adela Soto, rol de Magdalena Müller y las cómplices de Vitalia (Alicia Rodriguez) a la hora de molestar a la protagonista son Elena (Camila Roeschmann) y Teresita (Constanza Contreras)


El encargado de la seguridad es Vicente Smith, rol a cargo a Tiago Correa.

La protagonista es Luciana Echeverría, quien interpreta a la supuestamente poseída Carmen Marín.


Quienes ayudarán a la protagonista desde la parte religiosa y científica son el padre Raimundo y el doctor Gabriel interpretados por Marcelo Alonso y Jorge Arecheta respectivamente.


No es que el elenco esté rezando sino que está asombrado viendo el avance de escenas de la teleserie, el cual fue ovacionado por los espectadores ahí presentes, de fondo Rodrigo Sepúlveda y Victor Huerta, Productor ejecutivo y director general respectivamente.

Son muchos los detalles que hay en los set, como en el de la chingana, en donde vimos molinillos, morteros, legumbres, herraduras, entre muchos otros elementos que aportarán a la parte estética de cada escena.


Luego el personal de producción y elenco de "Matriarcas" y "La Poseída" compartieron animadamente:  Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta - Las ex "Amango" Denise Rosenthal y Magdalena Müller posaron ante la cámara del blog - La periodista de "24 Horas" Carolina Cárcamo en enlace directo junto a Luciana Echeverría y Francisco Reyes.

Luego conocerán las entrevistas y más detalles de "La Poseída"


¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Pedro Pablo Carrascoviernes, 24 abril, 2015

    La Poseída ha logrado obtener una gran aceptación y alta expectación de la gente. Ojalá sea buena, rupturista y bien contada. En el lanzamiento faltaron Gabriela Arancibia, Alicia Rodríguez, Diego Ruiz y Hugo Medina, cierto???

    ResponderBorrar
  2. Espero que esta historia derrote a las teleseries turcas que invadieron las pantallas de los hogares chilenos.

    ResponderBorrar
  3. Basta de teleseries turcas...!! si Mega va a competir con TVN espero que sea con producciones nacionales,aunque la verdad veo bien difícil que en el horario de las 20:00 hrs gane "Papá a la deriva",se ve bien fome la teleserie en comparación a Matriarcas,que muestra una historia divertida,novedosa y que cuenta con un buen elenco.Toda la suerte al área dramática de TVN,tienen 2 producciones de lujo que espero sean todo un éxito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bellas palabras, la estamos esperando MATRIARCAS para verla se ve super entretenida ojala que la gente sepa diferenciar entre calidad y la buena racha de mega que ya va a pasar y ah decir verdad mega siempre ha sido cuarto en sintonia. papa a la deriva escuchar la cancion dan ganas de no verla.. fome el tema y no cantan recitan..

      Borrar
  4. Que buenas fotos, me tinca mucho esta teleserie.

    ResponderBorrar
  5. Super producción, excelentes actores, buena historia. Basta de las extensas y largas turcas (para eso las veo en internet) y de verdad ver producción chilena que extranjera, Esperemos que la historia no caiga en lo absurdo y juegue con la intriga y suspenso. Eso.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar