lunes, 13 de abril de 2015

EL PRIMER AFICHE DE "PAPÁ A LA DERIVA"

Afiche Mega
La próxima vespertina de Mega publicó el primer afiche fuera de las redes sociales, en el se ve a la familia protagónica, los Montt, liderado por Bruno (Gonzalo Valenzuela), el "Papá a la Deriva" y sus hijos: Cristóbal (Simón Pésutic), Esmeralda (Li Friedman), Arturo (Nahuel Cantillano) y la pequeña Marina (Giuliana Inostroza)

¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. Pedro Pablo Carrascolunes, 13 abril, 2015

    Por qué hay que ver estas cosas.

    María Eugenia Rencoret aún presta sus servicios a esa agencia de publicidad que le hizo afiches tan horribles estéticamente como en Somos los Carmona y Pituca Sin Lucas.

    Este barrió con todos ellos, por lo mal hecho que está.

    Aún así, no me sorprendería que le fuera bien, ya que el público está acostumbrado a que le metan el dedo en el ojo y luego anda alegando por la escas calidad en la televisión chilena.

    Con un protagonista que no prende a nadie a causa de su invisible carisma.

    Eso sí, espero estar seguro que no obtenga los mismos ni mayores puntos de sintonía que Pituca. Los fenómenos o sorpresas de audiencia no se repiten uno tras otro, y no son continuos.

    ResponderBorrar
  2. Tienes toda la razón. La Quena no aprende y yo creo que Matriarcas saldrá ganadora, empezando por que tiene un muy buen elenco, es una historia diferente y original, no basada en nada. Acuerdate que tvn se va a levantar de esta mala pasada y como dije antes la Vero sabe como hacer las cosas y el mega la Quena siempre hará lo mismo y ojala que la gente prefiera algo nuevo como lo es Matriarcas.

    ResponderBorrar
  3. Exacto yo de echo no veo la pituca sin lucas,, el rudolphy actua igual que en todas las teleseries, el chapu para que decirlo. el nacho buhh la he visto en secuencias pero me da lata verlos actuar por eso no la vi solo zapping pero no me quedo es como ver los carmona y amores de mercado.. nada nuevo matriarcas va a refrescar la pantalla y si es tvn mejor.

    ResponderBorrar
  4. Toda la razon, esta teleserie es puro reciclaje de ideas de teleseries de antaño, y tambien es como ver rompecorazon, por el trama central, de una mujer que tuvo que irse del barrio alto a un barrio de clase media, porque el marido abandono a su familia por problemas economico y ademas se rellena con escena del capitulo anterior, como se hacia en tvn

    ResponderBorrar
  5. Que pooobre el afiche,es muy malo.Si su teleserie es como su afiche,no hay nada que hacer...ni hablar del protagonista,Gonzalo Valenzuela tiene menos carisma que marioneta sin titiritero.

    ResponderBorrar
  6. La verdad tampoco me tinca esta teleserie.. gonzalo valenzuela.. mijito rico pero como actor no prende, cero carisma.. La omegna no me la imagino de cómica, en el amor lo manejo yo fue terrible, su unico papel que me gusto fue en martin rivas. Los cabros chicos me cayeron como pata en la guata.. solo la niña chicha me cayó bien. Es un reciclaje de teleseries, me recuerda mucho a ana y los siete o la adaptacion mexicana "mi corazon es tuyo" que la nana que cuida a los hijos de un viudo que esconde un secreto de bailar en un night club y al final se casa con él. Lo unico bueno son los actores de la talla de solange Lakington, Maricarmen arrigoriaga, claudio arredondo y la fran imboden... Tendria que ser muy chistosa pero lo que le juega a favor es la parrilla caliente del mega.

    ResponderBorrar
  7. Quiero puro verla cuando empieza Matriarcas me cambio a TVN esta comedia no me tinca.. basta de poner cuicos si en chile somos todo clase media.. pero emergentes. no cuicos .... por eso me gusta tvn Exito en todo y animo a la poseida que empieze luego.

    ResponderBorrar
  8. Para variar mas machista el slogan que es, cuando falta una mama, se nota

    ResponderBorrar
  9. Si pero la gente que ve esas cosas solo le importa reírse un rato luego de todo el estrés del día. No piensa en lo estético y la calidad.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar