domingo, 12 de abril de 2015

LAS PRIMERAS ESCENAS DE "MATRIARCAS"

Reproducción  TVN
 TVN emitió el primer compacto de escenas de "Matriarcas" su próxima vespertina protagonizada por Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes, Emilio Edwards, Blanca Lewin, Coca Guazzini, Catalina Saavedra, Andrea Velasco y Josefina Fiebelkorn.

  Una promoción más explicativa como muchos pedían ya está en pantalla, con escenas de exterior y la posibilidad de ver la interacción de algunos personajes.


¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. Pedro Pablo Carrascolunes, 13 abril, 2015

    Presenta un tipo de imagen e iluminación muy distinta a las otras teleseries de TVN, totalmente opuesta a la luminosidad excesiva que tuvo Caleta del Sol.

    Se ve interesante la trama para quienes no conozcan la historia de la teleserie. Ojalá que enganche.

    ResponderBorrar
  2. Se ve realmente buena, se nota que Vero Saquel sabe hacer las cosas. De seguro le gana lejos a la del mega.

    ResponderBorrar
  3. ok de todas maneras matriarcas la va a llevar.. ojala que el publico le de una segunda oportunidad a tvn ya que harto lo a hecho sufrir la culpa de l gobierno no lo tienen que pagar los actores. seamos buenos compatriotas no destruyamos lo nuestro hagamoslo perdurar en el tiempo.. grande tvn todo nuestro apoyo.. lejos uno de lo mejores elencos que tvn tiene.. y asi se van a seguir armando para otros proyectos. aparte que los demas canales son todos copias de lo que es tvn.. copian todo y luego se chaquetean que son los lideres...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad muy bien dicho!! Y ojala le vaya muy bien yo por mi parte la voy a ver ojala q mucha mas gente la siga por q estoy segura q sera buenisima.

      Borrar
  4. se ve mejor que la del mega, ojalá le dé paliza, ahora solo falta ver que nos prepara buscando a María, si es que se llega a estrenar, pero si lo hacen, no creo que le valla bien ya que ni siquiera se ha dado a conocer, pero igual le tengo fe.

    ResponderBorrar
  5. La verdad que de ah poco me a enganchado Matriarcas... se ve buena.. ademas esta la Coca que me encanta... la voy a ver...

    ResponderBorrar
  6. Me tinca harto caleta Matriarcas, espero que levante super bien para arriba al alicaída área dramática de TVN, lo mejor de los éxitos para esta nueva teleserie chilena.

    ResponderBorrar
  7. Toda la razon muy acertado su comentario tvn tiene que repuntar. Ah y aprovecho esta vitrina de felicitara a TVN anoche vi el programa mama a los 15 y de verdad que nos transmite emociones este tipo de programas. nos hace recapacitar tomar decisiones y ver la vida de una formas distinta frente a algunas adversidades sobretodo en lo embarazos adolescentes... grande karen grande tvn. ojala este tipo de programa no se pierdan.. Gracias TVN. HAY MUCHA GENTE QUE LOS QUIERE NO SE DESANIMEN TODO LO QUE SUBE BAJA Y VISCEVERSA YA GOZARAN DE EL EXITO.

    ResponderBorrar
  8. Vamos Matriarcas !! esta es la oportunidad de revertir los resultados,tienen todas las de ganar...una divertida historia con un excelente elenco.La teleserie de Mega no es competencia,sobre todo si el protagonista es Gonzalo Valenzuela que en mi opinión es pésimo actor,no logra transmitir emociones,es plano y poco creíble.Espero que TVN logre reencantar su teleaudiencia y recupere el lugar que siempre tuvo.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar