domingo, 12 de abril de 2015

LOS GUIONISTAS DE MEGA

El área dramática de Mega quiere en un futuro cercano cubrir los tres horarios de teleseries, razón por la que ha conformado seis equipos de escritura para trabajar las futuras producciones de ficción, las cuales se completan con la reciente llegada al canal de Pablo Illanes.

 En la actualidad vemos el trabajo de Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, quienes también se harían cargo de la primera vespertina 2016, ellos junto a Alejandra Saavedra, Hugo Castillo y Milena Bastidas fueron los responsables de "Pituca Sin Lucas"

 El próximo estreno de Mega es la vespertina "Papá a la Deriva" escrita por Daniella Castagno junto a su equipo compuesto por Alejandro Bruna, Paula Parra, Felipe Rojas y Raúl Gutiérrez.

  La primera teleserie diurna del canal, "Julieta" es una idea original de Yusef Rumie, la historia la escriben Luis Ponce, Pablo Riquelme, Francisco Bobadilla, Rosario Valenzuela e Isabel Budinich.

 Para las próximas producciones llegaron al canal Rodrigo Cuevas (Los 80), María José Galleguillos (El Regreso) y Pablo Illanes (Alguien Te Mira) además de nuevos talentos que podrían salir del taller de escritura que el canal tuvo el año pasado.

 ¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Pedro Pablo Carrascodomingo, 12 abril, 2015

    Qué lata que Bastidas y cía vayan a escribir otra teleserie.
    Deberían darle una oportunidad a Pablo Illanes que desde Destinos Cruzados que no escribe nada original para el horario vespertino.

    ResponderBorrar
  2. Espero que esta consolidada y nueva área Dramática del Mega con el manso talentos de guionistas piensen más en grande que hagan coproducciones internacionales con Telesiva por ejemplo y que hagan de un mercado exportador de teleseries chilenas al mundo.

    ResponderBorrar
  3. JUANJOSECARLOANTONIOdomingo, 12 abril, 2015

    Habria que ver que tan grande es Mega y sus exitos, ya que por lo menos TVN si vende sus teleseries al extranjero y canal 13 tambien, hasta Chilevision exporta po jajajaja veamos si el ''exito'' de pituca sin lucas llega al extranjero

    ResponderBorrar
  4. Next no piensen que son los caporales, en otros canales sobretodo en TVN hay guionistas y directores brillantes ellos igual son capaces de crear historias para divertirnos, todo el éxito que se avecina A EL CANAL DE TODOS

    ResponderBorrar

Gracias por comentar