miércoles, 29 de abril de 2015

PALOMA MORENO "Ha sido precioso llegar a TVN

Imágenes TVN/ Blog Teleseries Chilenas
La actriz debuta en las teleseries de TVN interpretando a María Pepa en "Matriarcas" la novia del protagonista, una mujer acomodada que no quiere tener hijos, ya que busca disfrutar la juventud viajando. Sobre su rol, la teleserie, sus fanáticos y más, hablé con Paloma Moreno.

¿Cómo ha sido interpretar a María Pepa?
 Fue un desafío porque es una mujer super moderna y no queríamos estereotiparla en un solo lugar, fue un bonito desafío en verdad, me encantó construirla, porque representa a las mujeres que no quieren tener hijos, en Chile las mujeres que tienen esa opción no sacan mucho la voz en teleseries, así que me encantó esa parte.

¿De que modo le afecta a María Pepa la revelación de estos 33 hijos fruto de inseminación artificial?
 Mi personaje se va a casar con Alexis hasta que se descubre este gran secreto y ahí María Pepa queda shockeada con esta nueva historia que tiene su novio, que va a ser su marido, tiene que enfrentarse a una nueva situación, a un nuevo Alexis y ahí ver si es que a ella le parece o no lo que está sucediendo.

¿Y María Pepa juega en el equipo de los buenos o malos?
 La verdad eso es lo lindo de esta teleserie, que me encanta particularmente, que no hay buenos ni malos, no hay villanos ni héroes, sino que hay historias muy verdaderas y muy modernas en ese sentido, porque se tocan conflictos reales, conflictos que nos pueden pasar a todos, no tiene esa cosa tan marcada de los buenos y malos, es muy humano, para uno como actor también es super lindo hacer esto, porque uno se encuentra con la realidad

Con matices
Exacto.

 ¿Estás consciente de que tu trabajo es admirado en internet?
¿En serio? No ¡Qué bueno!

De hecho muchos querían que tu anterior personaje Carolina Salazar Recabarren saliera más en "Las 2 Carolinas" (Chilevisión) y se alegraron al saber que estarías en "Matriarcas"
(Sonríe) Que bueno, que felicidad

¿Qué te parecen esas reacciones?
 Mucha alegría, me encanta, la verdad no sabía, me alegro mucho, me encanta hacer mi trabajo ¡Lo paso tan bien! Ahora con este elenco también lo he pasado bien, ha sido precioso llegar a TVN, no me había tocado hacer una teleserie acá, solo serie, hice "Bim Bam Bum" antes, así que feliz que el público quiera verlo, porque es una historia super potente.

En un comienzo ibas a estar en el elenco de "La Poseída" en el rol de Luisa Mackenna ¿Qué pasó ahí?
Sí, bueno, finalmente hubo un cambio y me quedé con María Pepa de "Matriarcas" ya que voy a tener que viajar y se ajustaban más los tiempos.

¿Hay una nueva forma de abordar este, tu cuarto personaje en teleseries con respecto a los anteriores?
 La verdad que no, siempre con el mismo profesionalismo, acompañada de los demás, porque uno como que se entrega al trabajo de los demás un poco acá y me ha tocado harta suerte de trabajar con buenos actores, buenos productores y buenos directores siempre. Esta historia está preciosa, Sebastián Arrau es un gran guionista, toca un tema muy potente con respecto a la familia, a la nueva forma de hacer familia, así que muy contenta con eso.

Te vimos como Catalina, una chica de época mal criada en "Manuel Rodríguez", luego como la bondadosa Isadora en "La Doña" y luego como la joven socialité en "Las 2 Carolinas" y ahora esta mujer que no desea ser madre ¿Qué rol te gustaría interpretar en teleseries?
 La verdad que cualquier cosa, estoy super dispuesta a cambiar, me encanta cambiar, he tenido mucha suerte que me hayan dado oportunidades de hacer mujeres muy distintas, me encanta ese desafío. Ahora esta mujer es super distinta a lo que fue "Las 2 Carolinas" a lo que fue Isadora, es bonito eso, el cambio que uno enfrenta como actriz, no tengo predilecciones de lo que me gustaría exactamente.

¿Qué le dirías a tus admiradores y lectores del blog sobre esta nueva teleserie?
 Que por favor la vean, que realmente es una historia preciosa, que TVN está preparando dos historias muy bonitas, está levantando esta, "Matriarcas", como "La Poseída" y que felicidad de tener esos admiradores, no tenía idea, que bueno y que la vean, en verdad está super buena, además me encanta que hay mucho talento joven, con muchas ganas, energía y estamos dando lo mejor.


¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Gracias Mr.TV por escucharnos y entrevistarla, es tan linda y talentosa, la amamos y es tan ella en sus respuestas, ya quiero que empiece la teleseriepara verla como María Pepa.

    ResponderBorrar
  2. Ella es???!!! Que se ve cambiada, me encantaba la Carolina Salazar Recabarren, era total.

    ResponderBorrar
  3. Excelente actriz !!! tiene un gran futuro ! como protagonistas de teleseries !!!

    ResponderBorrar
  4. Que grande, linda y talentosa es esta actriz

    ResponderBorrar
  5. Linda,talentosa auténtica
    Ella es mi amor platónico!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar