miércoles, 15 de abril de 2015

"PAPÁ A LA DERIVA" COMENZÓ GRABACIONES EN VIÑA DEL MAR Y VALPARAÍSO

Gentileza Mega
Desde este lunes 13 de abril un equipo completo del Área Dramática de Mega comenzó las grabaciones en Valparaíso y Viña del Mar de "Papá a la Deriva", la próxima apuesta vespertina que sucederá a "Pituca sin Lucas", protagonizada por Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna y Francisca Imboden.

 Si bien las grabaciones de la producción comenzaron el 23 de marzo, desde el pasado lunes y durante las próximas dos semanas, el equipo grabará en las locaciones de la V Región donde se ambientará la trama que escribe Daniella Castagno junto a Alejandro Bruna, Paula Parra, Felipe Rojas y Raúl Gutiérrez, registrando las escenas en lugares emblemáticos de la Región. Así el Muelle Prat, Cerro Alegre, Cerro La Cruz, Cerro Concepción, Escuela Naval y el recinto naval ubicado en Las Salinas. 

 Para dar vida a la historia que se centra en la vida del atribulado capitán Bruno Montt (Valenzuela), quien intenta criar solo a sus cuatro hijos con rigor y disciplina luego de la muerte de su esposa hace cinco años, la producción desplazó desde Santiago un equipo cercano a las 130 personas más el elenco conformado por Simón Pesutic, Solange Lackington, Fernando Larraín, Claudio Arredondo, Ignacio Achurra, Maricarmen Arrigorriaga, Fernanda Ramírez, Renato Jofré, Francisca Walker, Li Fridman, Nahuel Cantillano, Giulia Inostroza, Constanza Mackenna y Francisco Dañobeitía. los que ocupan más de 60 habitaciones del hotel Diego de Almagro.

 El equipo del Área Dramática liderado por María Eugenia Rencoret, realizó un despliegue de grandes dimensiones, desplazando una carga cercana a las 20 toneladas (20 mil kilos) de materiales entre iluminación, generadores, móvil, camión de utilería y catering, entre otros. Dentro de las necesidades del montaje en exteriores se llevaron tres cámaras, más de 300 tenidas de vestuario para los actores y extras, 60 pares de zapatos, así como también alrededor de 30 trajes de marino confeccionados especialmente para la teleserie. Además se están utilizando para las escenas 2 lanchas estables. 

Toda esta puesta en escena está siendo custodiada por cuatro guardias de seguridad que permiten que las actividades propias de los lugares de grabación, puedan seguir realizándose sin problemas. 

En la dirección general de la teleserie está Felipe Arratia, Mauricio Lucero en la segunda unidad, Claudia Cazenave en la producción general y Daniella Demichelli en la producción ejecutiva.

A continuación algunas imágenes de las grabaciones de "Papá a la Deriva" en la V Región:






¿QUÉ TE PARECE?

21 comentarios :

  1. Que entretenido que se grabe en Valpo y Viña, aunque una lata que sea justo cuando yo no estoy allá, me tincó esta teleserie.

    ResponderBorrar
  2. Zulema Chávez Marambiomiércoles, 15 abril, 2015

    grabaran en el cerro alegre, que disha

    ResponderBorrar
  3. No me tinca el elenco ahí no mas..prefiero MATRIARCAS y mucha gente la espera..la pituca sin lucas fome copia de tvn amores de mercado y pobre rico... fuerza y todo el exito TVN..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, yo también me quedo con Matriarcas, esta me recuerda a una teleserie mexicana que hace un par de meses finalizó, que la trama era de un viudo que contrataba a una nana para que cuidara a sus hijos. Vamos Tvn con todo.

      Borrar
    2. A Mi corazón es tuyo obviamente.

      Borrar
    3. Esta teleserie es copia de Ana y los 7 y Floricienta, a donde quedo la creatividad en las historias y Pituca Sin Lucas es mezcla de Rompecorazon, Los Carmona, Pobre Rico y Amores de Mercado, en los tramas y caracteristicas de los personajes.

      Borrar
    4. Yo apuesto por Matriarcas,esta teleserie no me convence,un guión pobre,archi repetido y un mal elenco,con un pésimo actor protagónico ,tener buena facha no es sinónimo de éxito...el talento es todo y es algo que Gonzalo Valenzuela no lo tiene.

      Borrar
    5. Ojala todos pensarán como nosotros y espero que el público eliga bien. Matriarcas tiene todas las de ganar.

      Borrar
    6. Ojala todos pensarán como nosotros. Matriarcas tiene todas las de ganar.

      Borrar
    7. No me gustan los protagonistas, faltó diego muñoz paralela trío de actores malos

      Borrar
    8. No me gustan los protagonistas, faltó diego muñoz paralela trío de actores malos

      Borrar
  4. La verdad es que entre matriarcas que es la fiel copia de brujas y papa a la deriva que.segun leo se parece a ana y los 7 me quedo con el guapeton de valenzuela... El.chiquillo tiene talento,ademas q nos muestra algo relativamente novedoso al ser un capital de escuela el prota de la trama... Voy por meeegaa!!!:)

    ResponderBorrar
  5. Capital ¿¿¿¿¿¿ eso es valenzuela capital de donde..... de chile.. no pos estamos mal..ah no comparemos a gonzalo con Pancho Reyes... NO HAY COMPARACION lejos TVN tiene mejores galanes. nos van a entretener con sus teleseries.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA, Y QUE TIENE QUE VER "GALANES" igual que "matriarcas es una copia" querido o querida, mega vamos con todo siosi lejos la mejor enseñanza.

      Borrar
    2. APOYO A MEGA !!!

      Borrar
    3. No puedes comparar a Gonzalo con Francisco.... Este último esta mas arrugado de papel mache secoooo!!!! Jajjajaja..... Gonzalo es muy mino.

      Borrar
    4. No puedes comparar a Gonzalo con Francisco.... Este último esta mas arrugado de papel mache secoooo!!!! Jajjajaja..... Gonzalo es muy mino.

      Borrar
  6. Jajaja!! Niun respeto con el pobre Panchito Reyes, Igual prefiero mil veces Papá a la deriva, es entretenida y buena trama, en cambio Matriarcas niun brillo, la vi unos días y es más fantástica y ridícula

    ResponderBorrar
  7. Donde esta ubicada ala casa del capitan???

    ResponderBorrar
  8. Buena teleserie, muy entretenida, la protagonista muy buena actriz, estan saliendo nuevos y buenos actores, buenos personajes. Fui a las grabaciones fue muy lindo verlos grabar acá en Valparaíso. Podrían grabar en Playa Ancha, la República Independiente. La mejor teleserie chilena del momento.

    ResponderBorrar
  9. Que absurdos los comentarios en contra de Papá a la Deriva. Fue una excelente teleserie y Gonzalo Valenzuela hizo un excelente papel de tímido y vergonzoso en contraste con su rol en la Esc Naval

    ResponderBorrar

Gracias por comentar