jueves, 23 de abril de 2015

TELESERIE "PITUCA SIN LUCAS" LANZA BANDA SONORA

Gentileza Mega
Hoy, la exitosa teleserie de Mega, protagonizada por Paola Volpato y Álvaro Rudolphy lanza la banda sonora de la teleserie.

 El disco homónimo de la primera teleserie de Mega bajo la era de María Eugenia Rencoret, fue un trabajo en conjunto del canal y Viva Musica.

 A partir de hoy, en todas las disquerías del país se pondrá a la venta un cd con las canciones emblemáticas de la producción que acompañan las historias más importantes de la producción, contiene 11 temas, encabezado por el tema central, "Cuando nos Volvamos a Encontrar" en la versión especial y en solitario que realizó el cantante colombiano Carlos Vives para la producción. A ella se suman las canciones "Dónde está el amor", de Pablo Alborán, "Decidiste Dejarme", de Camila, "Tu Jardín con Enanitos", de Melendi, "Afinidad" de Axel, "Besitos de Colores" de Rocko & Blasty, "Tumbayé" de Oscarcito, "Calor y Fuego" de Mario Gallo, "Para Enamorarte", de Gondwana, "Pasar de Largo" de Villa Cariño y "La Bala" de Los Togres del Norte.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. ¿Y mi persona favorita, Mueve tu cucu, Juana María y tantas otras?

    ResponderBorrar
  2. Y mi persona favorita, el hit del verano?

    ResponderBorrar
  3. sin mi persona favorita... no tiene sentido el disco.. es la cancion icono de la teleserie, ademas de "cuando nos volvamos a encontrar"

    ResponderBorrar

Gracias por comentar