sábado, 23 de mayo de 2015

ASÍ FUE EL LANZAMIENTO DE "PAPÁ A LA DERIVA"

Imágenes del Blog de Teleseries Chilenas
El viernes 22 de mayo al mediodía, se realizó la presentación de la nueva teleserie de Mega "Papá a la Deriva". La cita fue en el Centro de Eventos CentroParque ubicado en el Parque Araucano, comuna de La Condes, hasta donde llegaron ejecutivos, personal de producción, actores, la prensa e invitados.

 Al comenzar apareció Fernando Godoy interpretando al Goyo, le siguio Ingrid Cruz como "La Reineta" ambos de "Pituca sin Lucas" quienes presentaron un video realizado en Valparaiso, principal locación de la nueva producción.



Luego subió al escenario Patricio Hernández, director ejecutivo de Mega, quien realizó un discurso y posteriormente daría a conocer que este lunes debutaría la nueva teleserie.


Luego por una alfombra roja que cruzaba el lugar, fue llegando el elenco, quienes vestidos como sus personajes uno a uno subieron al escenario, siendo ellos mismo a través de una voz en off quienes se presentaban.


Uno de los momentos que sacaron más carcajadas fue el protagonizado por Fernando Larraín, quien interpretando a Miguel Ayala, el instructor físico de la Escuela Naval, daba instrucciones y advertencias a los cadetes interpretados por Renato Jofré (Diego Quiróz), Simón Pésutic (Cristobal Montt) y Francisco Dañobeitía (Felipe Briceño) quienes contenían las risas.



Francisca Imboden se lució en la alfombra roja y sobre el escenario, posó en su rol de Rosario Quevedo, dejándose fotografiar por los medios.


Unas de las más ovacionadas fueron Solange Lackington y Maricarmen Arrigorriaga, cuyos personajes Victoria Urrutia y Berta Bonfante respectivamente, se enfrentarán por ser la próxima alcaldesa de Valparaiso, ambas llegaron promocionando sus candidaturas.






Uno de los instantes tiernos lo puso la pequeña Giulia Inostroza, quien en su rol de Marina Montt corrió por la alfombra roja y fue recibida por su "Papá a la Deriva"

Ya sobre el escenario, el elenco se dejó fotografiar y disfrutaba del momento.




El director ejecutivo de Mega destacó la labor de la productora ejecutiva, Daniela Demicheli y pidió que subiera al escenario, luego hizo lo mismo con el director general, Felipe Arratia, la jefa de guionistas, Daniella Castagno y la directora general del área dramática, María Eugenia Rencoret, quienes representaban el trabajo que se realiza atrás de cámara.

Luego mostraron el avance de escenas, el cual fue disfrutado por los presentes.



Sobre el escenario el elenco se dejó fotografiar por los medios.




Los hermanos en la ficción: Arturo (Nahuel Cantillano) y Marina Montt (Giulia Inostroza)


Las hermanas de la familia Montt: Esmeralda (Li Fridman) y Marina (Giulia Inostroza)

Li Fridman y Nahuel Cantillano

Felipe Arratia (Director), María Eugenia Rencoret (Directora General del área dramática), Daniela Demicheli (Productora ejecutiva) y Moira Miller (Directora taller de talentos) luego con los protagonistas


Los guionistas de "Pituca sin Lucas" Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz estuvieron presentes también

La directora tuvo un divertido impasse al fotografiarse con su pequeña estrella

Los más requeridos, María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela, el "Papá a la Deriva"


Fotografía de parte de los integrantes del área dramática de Mega que crece cada vez más.



Una gran jornada, llena de energías para potenciar el nuevo producto, agradecer a Marcela Torres, directora de comunicaciones, quien me considera para poder hacer partícipe a ustedes, los lectores del blog, de este evento.

¿QUÉ TE PARECE?

16 comentarios :

  1. No hay caso...no me convence ni la historia ni su elenco,mas si su protagonista es Gonzalo Valenzuela...hay actores malos,muy malos y Gonzalo.Me quedo leeeeejos con Matriarcas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Matriarcas muy buena , comedia divertida y personajes a nivel !

      Borrar
  2. Que entretenido se ve todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Super entreteniiiiido...ufff se pasó !!!

      Borrar
    2. Jjjajajajjajaj....

      Borrar
    3. No me tincaba esta teleserie pero ahora me entusiamó, la veré para saber que tal.

      Borrar
    4. Yo no me la pierdo!

      Borrar
  3. Veamos que tal esta teleserie, muy buenas las fotos, ahora a esperar las entrevistas.

    ResponderBorrar
  4. mmmmmm q fomeeeee ni un brillo, empezando por la protagonista.... (uffff, nada q decir)

    ResponderBorrar
  5. Esperaba tu publicación, nadie cubre los lanzamientos como tú, con tanto detalle y esta teleserie se ve muy buena.

    ResponderBorrar
  6. Pedro Pablo Charpentierdomingo, 24 mayo, 2015

    No hay ningún periodista o medio que le diga las verdades sin ninguna clase de eufemismo a esa Quena Rencoret??? Tantas alabanzas que YA NO se merece, porque hace mucho que dejó de ser una profesional con propuestas novedosas y creativas, la cara indiscutida de la fábrica de salchichas, como muchos actores acusan, que se apoderó de las teleseries.

    Fríamente, no me llama en lo más mínimo esta teleserie. A pesar de tener muy buenas actrices como Solange Lackington, Maricarmen Arrigorriaga y la simpática Francisca Imboden, no la veré.

    Además está Daniella Castagno en los guiones, la guionista más sobrevalorada del género. Tan deslavadas que terminan sus historias (que esta no tiene nada de original y NUNCA ANTEA VISTO) y los personajes que tienen la mala suerte de toparse con su pluma. No es ni la sombra del gran escritor y autor que fue su padre, don Néstor Castagno.

    Y por último está el cara de nada de Gonzalo Valenzuela. Obviamente escogido porque sin una pizca de talento y credibilidad, mueve hormonas como ningún otro a algunas mujeres con pocas aspiraciones a encontrar un mejor prospecto de actor a quien idolatrar y desear platonicamente. Ni simpático es el individuo.

    En fin, siento una enorme pena rabiosa de que productos como este, se impongan en sintonía, ya sea 25-20 o 18 puntos (seamos sinceros, no va a sacar ni igualar la audiencia promedio de la Pituca. Los fenómenos no son continuos), entre el misterioso público que tiene las cajas people meter en sus hogares, y sea al fin y al cabo lo que más les importa a todos; ejecutivos, guionistas, actores y el público unineuronal que siga estos sketches pobres, sin tener mayor idea de lo que es y cómo se mide el rating, solo por seguir una moda. En vez de privilegiar la calidad, narración y buena historia que presente una verdadera teleserie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué impresionante tu rabia! No dejas títere con cabeza! La Quena es la mejore directora de teleseries de Chile! La más importante y vigente! Puede no gustarte.. pero dedicarte a escribir con tanto resentimiento ¿para dejarla mal? ¿Quién se esconderá aquí? Y la Daniela Castagno autora y escritora de teleseries maravillosas como Ámame, Rojo y Miel, Brujas , Aquí Mando Yo , Vuelve Temprano..¡¿te parece sobre valorada..? ¿Serás un guionista que quiso trabajar con la Quena y no te dieron no la hora? Pobre tipo lleno de envidia y frustración. Qué pena tu vida.

      Borrar
    2. En lo personal le encuentro toda la razón. Quena si es la más vigente en el rubro pero eso no quita lo precario que son sus teleseries, o sea por muy entretenidas que fueron pobre rico, aquí mando yo e incluso la recientemente finalizada Pituca sin lucas. Son teleseries básicas sin una narración ni guión sobresaliente, algo como "Circo para el pueblo" con ella se ha perdido la calidad porque lo único que pretende es ganar. La creatividad con ella se pierde pornlo que vende sólo productos ya vistos con un mal disfraz. Lamemtable porque así bajan las producciones y tarde o temprano la gente se aburrirá lo mismo que pasó con TVN. Al cual lo felicito por la gran nocturna que da, muy bien trabajada. Con respecto a Dabiela ella no es mala, pero tampoco la mejor, repite ideas, las vuelve atractivas, sin embargo, son poco lo de ella (Brujas la escribió con Verónica actualmente guionista de Matricarcas, así que la idea no es solo de ella)

      Borrar
  7. Matriarcas es mucho mejor producto que Papá a la deriva,ojalá que la gente elija calidad y no se deje llevar por el éxito heredado de Pitucas sin lucas.Es una lástima que la calidad de una producción la mida una maquinita tan manejada como el people meter.

    ResponderBorrar
  8. muy buena ,me encanto,la seguire

    ResponderBorrar
  9. muy buena ,me encanto,la seguire

    ResponderBorrar

Gracias por comentar