jueves, 14 de mayo de 2015

¡LOS ESTRENOS DE TVN YA TIENEN FECHA!

Imagen TVN
¡Se acabó la espera! TVN confirmó la fecha de estreno de sus nuevas teleseries 

"La Poseída" producción nocturna de época protagonizada por Luciana Echeverría, Jorge Arecheta y Marcelo Alonso, escrita por Josefina Fernández, Francisca Bernardi, Hugo Morales y Juan Pablo Olave, dirigida por Victor Huerta y Rodrigo Meneses, bajo la producción ejecutiva de Rodrigo Sepulveda y que narra el extraño caso de Carmen Marín, una joven que comienza a tener extraños síntomas que enfrentarán las teorías de la iglesia y la ciencia debutará este domingo 17 de mayo después de la edición central de "24 horas"

"Matriarcas" la teleserie vespertina protagonizada por Claudia Di Girólamo y Francisco Reyes, escrita por Sebastián Arrau, Bárbara Larenas, Valeria Hofmann y Jorge Peña, dirigida por Ítalo Galleani y Claudio López de Lérida, bajo la producción ejecutiva de Verónica Saquel que nos mostrará las peripecias de Diana buscando a sus 33 nietos engendrados con los espermatozoides donados por su único hijo, se estrenará este lunes 18 de mayo a eso de las 20 horas.


¿QUÉ TE PARECE?

14 comentarios :

  1. Carlos Del Riojueves, 14 mayo, 2015

    ¿La Poseida le ganara a Fatmagul?
    Solo el rating lo dira, ya que en la television no le hacen mucho caso al twitter pero si al manipulado People Meter.

    ResponderBorrar
  2. Deberían haber esperado a que terminen las pitucas sin Lucas para tirar matriarcas..

    ResponderBorrar
  3. Todo el éxito a TVN,ojalá que La Poseída logre derrotar a las teleseries turcas,espero que Mega deje de saturar las pantallas con estas producciones,me tienen colapsada con tanto culebrón turco...BASTA !!! apoyemos las producciones nacionales y a nuestros actores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carlos Del Riojueves, 14 mayo, 2015

      ¿Tanto odio hay hacia las Turcas?
      Al menos las turcas son mucho mejores que las "taradonovelas" Mexicanas de Televisa que esas son horribles y son un insulto a la inteligencia, y estas saturan mas la television chilena, es mas hay mas Mexicanas que Turcas en la television Chilena, sobretodo en La Red desde que cerraron su departamento de prensa, y si de verdad quieren sacar las turcas de la tele, primero saquen esas porquerias de Mexicanas de Televisa, ya que para mi son el mayor exponente de la telebasura y esas SI que no le dan espacio a nuestros actores, la mejor forma de apoyemar a las producciones nacionales y a nuestros actores, es quitando de raiz las teleseries mexicanas de la television chilena.

      Borrar
    2. y igual pero el mismo canal q da las turca los llena de teleseries mexicanas en las tardes y de televisa mega tuvo suerte no mas con pituca sin lucas porq es una teleserie un poco mas liviana contra la competencia q tenian como caleta del sol y la gente prefiere el humor

      Borrar
  4. Toda la razon basta de turcas y turcos priorizemos lo Nacional. aunque hay una chilena a las 20.00 hrs . pero me tinca que la matriarcas tiene que esperar a que termine la pituca para que veamos cuan potente es la historia y deseandole el mejor de los exitos... GRANDE TVN..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carlos Del Riojueves, 14 mayo, 2015

      Y yo digo BASTA de Mexicanas y Mexicanos con cara de imbeciles o de prepotentes con estreñimiento (sin ofender a los Mexicanos, pero asi se ponen en la mayoria de "taradonovelas" Mexicanas, sobretodo las de televisa) saquen a esas porquerias mexicanas que si saturan desde hace muchos años nuestra moribunda television Chilena, si queremos priorizar lo nacional, primero saquemos las teleseries de Mexico de la television Chilena, con la unica excepcion del los programas de Chespirito, y de ahi nos preocupamos de sacar las Turcas de la television.
      Creo que soy el unico que defiende a la turcas en Internet.

      Borrar
    2. Y por que tanto odio con las novelas mexicanas wey !!! si la culpa la tiene Fatmagul, jjajjajaj....EXITO PARA TVN !!

      Borrar
    3. Pues mira la parrilla programatica y cuenta las teleseries turcas que hay, hay como 6 y las "taradonovelas" Mexicanas, hay como 15 y nadie dice nada.

      Borrar
  5. JUANJOSECARLOANTONIOjueves, 14 mayo, 2015

    Mr tv. y que pasara con Dueños del Paraiso! ? Ojala no la saquen del aire

    ResponderBorrar
  6. Solo me queda desearle mucho éxito y suerte a las dos. Aunque deberían haber esperado a que terminara la pituva para haber tirado Matriarcas, pero aun así la verey ojala que la gente la vea también y no vea algo que ya esta más que repetido.

    ResponderBorrar
  7. Suerte, suerte, suerte!! Y mucha mas suerte Tvn grandes!!

    ResponderBorrar
  8. Por lo pronto La Poseida en primera instancia se emitirá solo los domingos (espero que sean larga duración y asi no se emite pegada al aire entre desfase de 1 semana entre grabación y emisión en el primer mes) y que en junio se comience a emitir de domingo a miércoles (si es que los jueves den estelares en el prime).

    ResponderBorrar
  9. El mayor y el mejor de los éxitos para ambas producciones nacionales, aunque opino que Matriarcas tendría que haber esperado a que termine Pituca que por cierto ¿cuando finaliza la esta producción del mega no entiendo por que estiran tanto su final?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar