lunes, 11 de mayo de 2015

MEGA ESTRENÓ CLIP DE "PAPÁ A LA DERIVA"

Reproducción  Mega
La tarde de ayer, el canal privado estrenó un nuevo clip promocional de su próxima vespertina, en el cual destaca la historia principal, las atracciones de Valparaíso, ciudad en donde se ambienta la teleserie y el tema central, “Buscándote” del colombiano Mike Bahía.

La campaña publicitaria que ha trabajado la Gerencia de Marketing del canal junto a la agencia Dittborn&Unzueta, fue realizado por la productora Procine y filmado por el director Pepe Zurita. Durante dos días completos el elenco de la producción se trasladó hasta Valparaíso para registrar las escenas de esta tercera fase de la campaña, muestra la historia del capitán Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela) y sus hijos, centrando la mirada en el amor idílico que sostendrá con Violeta (María Gracia Omegna). Además en la pieza que tiene una duración de dos minutos aproximadamente, se muestra el elenco completo de la trama escrita por Daniella Castagno y el desarrollo de sus respectivos conflictos. 

 En la nueva pieza audiovisual vemos al viudo capitán Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela) quien cuida de sus cuatro hijos Cristóbal (Simón Pesutic), Esmeralda (Li Fridman), Arturo (Nahuel Cantillano) y Marina (Giulia Inostroza) y en paralelo queda prendado de Violeta (María Gracia Omegna) a quien ve en distintos puntos de la ciudad, hasta que en una cena en que está junto a Rosario (Francisca Imboden) quien lo pretende, se da cuenta que la mujer que ha captado su atención, se besa con Matías (Ignacio Achurra) evidenciando la desilusión del uniformado.

 En el clip también vemos a Miguel (Fernando Larraín), Bárbara (Francisca Walker), Camila (Fernanda Ramírez), Mario (Claudio Arredondo), Victoria (Solange Lackington), Berta (Maricarmen Arrigorriaga), Diego (Renato Jofré) y a Felipe (Francisco Dañobeitía)

Con un equipo cercano a las 60 personas, y el registro de tres cámaras y un dron se dio vida a esta pieza publicitaria que precede a las promociones de contenido e historia que se mostrarán en la pantalla de Mega

Aquí el video:


¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Una lata tremenda q fome ni comparar con matriarcas una teleserie ágil entretenida rapida

    ResponderBorrar
  2. Hasta aquí le duró el buen rating a Mega,se ve haaaarto fome y de bajo presupuesto su teleserie,no hay comparación alguna con Matriarcas,una teleserie entretenida y con actores de excelente nivel.Bien por TVN.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar