viernes, 1 de mayo de 2015

TVN EMITIRÁ MARATÓN DE "EL REEMPLAZANTE"

Imagen TVN
 Esta madrugada, a partir de las 02:45 hrs. TVN emitirá la maratón de la primera temporada de "El Reemplazante" Serie emitida el año 2012, realizada por la productora Parox con fondos del Consejo Nacional de Televisión, dirigida por Nicolás Acuña y Cristián Jiménez, protagonizada por Iván Álvarez de Araya, Blanca Lewin, Sebastián Ayala y Kala Melo.

Original de Nimrod Amitai, Ignacio Arnold y Javier Bertossi, la historia escrita por Hernán Rodríguez Matte, Enrique Videla, Pablo Paredes, Luis Emilio Guzmán, Cristóbal Díaz y Francisco Castillo se centra en Carlos Valdivia (Iván Álvarez de Araya) un importante ejecutivo de una firma de inversiones financieras que su ambición y soberbia lo lleva a hacer una riesgosa jugada bursátil que termina en una gran pérdida para la empresa en que trabaja. Tras salir de prisión y en la ruina económica, Carlos regresa a la comuna de San Miguel donde Dionisio (Sergio Hernández), su padre, lo impulsa a rehacer su vida siendo el reemplazante del profesor de matemáticas en el colegio Principe Carlos, luegar donde los jovenes con riesgo social lo llaman "Charly" y tanto el improvisado maestro como los alumnos tendrán grandes aprendizajes.

 Además de los ya nombrados, esta maratón traerá de regreso a la pantalla a Ana (Blanca Lewin) Maicol (Sebastián Ayala), Fravia (Karla Melo), Katty (Rocío Monasterio), Francisco (Roberto Farías), Lalo (Ricardo Olea), Andrés "Zafrada" (Cristián Soto), Claudio (Gastón Salgado), Hamster (Gonzalo Canelo), Rocío (Ignacia Allamand), Ariel (Pablo Rojas), Nicole (Paula Aguilera), Jenny (Mónica Huentén), Jorquera (Jaime Azócar), Berta (Mónica Carrasco), Anibal (Rodolfo Pulgar), Mari (Daniela Lhorente), Mirta (Mireya Moreno), Toya (Maite Neira), Benjamín (Juan José Susacasa), Rafael (Bastián Bodenhöfer), Diego (Bastián Tobar), Samuel (Samuel González), el padre de Andrés (Daniel Antivilo), entre otros.

  El tema central de esta premiada producción, "Mi Verdad", interpretado por Ana Tijoux.


¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Vi la primera parte, continúa el próximo sábado, gracias por el dato mister.

    ResponderBorrar
  2. La vi y empezó a la hora que dijiste no como otros sitios.

    ResponderBorrar
  3. Pedro Pablo Carrascosábado, 02 mayo, 2015

    Hubiese preferido que emitieran en su lugar, series y miniseries de los 90 y 2000, de las que no existe registro en Internet. Ej: Cuentos Chilenos, La Buhardilla, Las Historias de Sussy, La Vida es una Lotería, Cuentos de Mujeres, etc. Tantas series buenas y de culto que dio TVN que las repiten una vez a las quinientas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, total "El Reemplazante" a pesar de ser un "aporte" a la Television, al final paso sin pena ni gloria porque los ratings truchos de 600 casas prefieren ver la Farandula y el Reality de turno.
      Por cierto a "El Reemplazante" no la considero el "gran" aporte y tampoco la considero como la "vaca sagrada" de la television Chilena, como muchos hacen alardear sobre esta serie, ya que igual esta serie tiene sus defectos, por ejemplo, es un festival de flayterio, roteria y el mundo cuma al por mayor, a tal grado que por sus garabatos y la apologia flayte lo vuelven una "comedia involuntaria", si no me creen en mi deco de Movistar dice que "El Reemplazante" es una Comedia, comedia no muy buena, pero comedia a fin de cuentas, sobretodo para los que les gusta mucho el Humor Negro.
      Concuerdo que TVN vuelva a transmitir series de la decada de los 00s para atras, sobretodo los episodios de Mea Culpa, El dia menos pensado y El cuento del Tio, grandes clasicos de Carlos Pinto.

      Borrar
    2. Pedro Pablo Carrascosábado, 02 mayo, 2015

      Mi comentario iba a que El Reemplazante es una serie "reciente" del cual existe registro en yt y otras plataformas de videos, donde verlo cuantas veces quieras. En cambio las otras series, no.

      Borrar
  4. A todo esto, ¿cuando haran la tercera temporada de "El Reemplazante"?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar