domingo, 14 de junio de 2015

¿EN QUÉ ESTÁN?

Entérate que hacen cinco profesionales ligados a las teleseries

SAMUEL GONZALEZ
El interprete acaba de estrenar la obra "Rew" (Lastarria 90) bajo la dirección de Paulo Brunetti, además aparecerá en "Papá a la Deriva" en el rol de Pedro, un compañero de colegio de Camila.

SANDRA ARRIAGADA
La guionista de "La Chúcara" ahora es parte de Canal 13 en donde prepara un nuevo proyecto.

BORIS QUERCIA
El actor, director y guionista debutará en la televisión argentina en la producción "Entre Canibales" dirigida por Juan José Campanella, protagonizada por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, en donde el protagonista de "El Hombre de tu Vida" será un chileno asesor de imagen del mundo de la política.

VALENTINA CARVAJAL
La joven actriz realizará su cuarto personaje en teleseries en la producción de las 15 horas que prepara TVN y DDRio Televisión llamada hasta ahora "En Tu Vida"

CLAUDIO CASTELLÓN
El actor que destacó en la serie "Príncipes de Barrio" en el rol de Freddy, ahora es parte de spot y campañas futboleras de la Copa América y del elenco de la próxima vespertina de Canal 13 que se trabaja bajo el nombre de "Veinteañero a los 40"

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Pero como TVN no retuvo a la guionista de la Chucara, canal weón

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La despidieron por un chiste hacia don Francisco

      Borrar
  2. Samuel se ve demasiado chico!!!!!!!!!!!!! Si nome hubiera enterado que era él acá no lo habría reconocido, pendejo como logra eso, lo odeoooooooooo

    ResponderBorrar
  3. el claudito castellón la lleva

    ResponderBorrar

Gracias por comentar