martes, 23 de junio de 2015

MATÍAS OVIEDO LLEGA AL HORARIO DE LAS 15 HORAS

Gentileza TVN
El actor que destacó el 2014 por su rol de Manuel Carvacho en "Vuelve Temprano" debuta al horario diurno, protagonizando junto a Camila Hirane la teleserie sucesora de "La Chúcara"

"En Tu Vida" es el nombre con que se trabaja la producción de TVN realizada por DDRío Televisión, a cargo de la producción ejecutiva de Alejandro Burr, cuya historia escrita por Malú Urriola, Camila Villagrán, Monika Domínguez, David Bustos y Carlos Oporto se centra en  Judith Marín (Camila Hirane) una esforzada peluquera que interrumpe su felicidad de abrir su propio salón de belleza al enterarse que el negro Brian (Luis Uribe), su ex pareja, queda libre tras cinco años en la carcel. Ella sabe que él regresará a matarla por no ayudarlo a evitar caer en prisión, con desesperación recurre a su hermana gemela, Anahí, pero sus planes cambian nuevamente cuando la encuentra muerta en la habitación de un hotel. Convencida que Brian mató a su hermana por error, por lo que Judith decide suplantar a su hermana para salvar su vida, aunque desconoce que ella vivía en un mundo de lujos y poder, en donde el rol de Oviedo interviene, interpretando a un exitoso médico, dueño de una clínica estética y quién tiene una relación con Anahí, la gemela asesinada.

La producción dirigida por Christian Maringer también tiene en su elenco a Cristián Carvajal, Mónica Carrasco, Carmen Disa Gutiérrez, Patricio Achurra, Claudia Pérez, Javiera Hernández, Nathalia Aragonese, Valentina Carvajal, Antonio Campos y Marcelo Valdivieso, entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Gran actor, se ha superado mucho. Me gustaría verlo de villano.

    ResponderBorrar
  2. ayyyyy!! me encanta el es mu lindo y q bueno me encanta q le den papeles protagonicos se lo merece es muy buen actor :)

    ResponderBorrar
  3. no que el protagonista de esta teleserie era Cristián Carvajal????

    ResponderBorrar

Gracias por comentar