viernes, 5 de junio de 2015

MEGA ALISTARÍA EL DEBUT DE SU PRIMERA TELESERIE DIURNA

Gentileza Mega
La teleserie protagonizada por María José Bello, Álvaro Morales, Felipe Contreras y Viviana Rodriguez que Mega prepara para el bloque diurno y que conocimos como "Julieta" cambió su nombre y prepara su debut.

 Los medios lo destacan, la producción liderada por María Eugenia Rencoret, dirigida por Nicolás Alemparte y realizada por AGTV Producciones se llamaría "Eres mi Tesoro" y comenzaría a fines del próximo mes, aunque no es algo confirmado ni con promoción aún, no obstante el canal empezó a reforzar el horario con la repetición de la exitosa "Pituca sin Lucas".

 La idea original de Yusef Rumie, escrita por Luis Ponce, Pablo Riquelme, Francisco Bobadilla, Rosario Valenzuela e Isabel Budinich, que narra las vivencias de una joven taxista que se enamora de uno de sus pasajeros, también tiene en su elenco a Teresita Reyes, César Caillet, Loreto Valenzuela, Dayana Amigo, Celine Reymond, Edgardo Bruna, Pedro Vicuña, Ricardo Vergara, Constanza Araya, Etienne Bobenrieth, Camilo Muñoz y la pequeña Isidora Guzmán.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Pedro Pablo Carrascolunes, 08 junio, 2015

    Qué nombre tan horrible. Comparte el podio con Valió la Pena y Volver a Amar, y sus "brillantes" y "creativos" títulos, bautizados únicamente por una canción. Realmente las agencias publicitarias que aconsejan los nombres de las teleseries actuales, hace tiempo que tienen la cabeza metida en el trasero.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar