martes, 30 de junio de 2015

MEGA PRESENTÓ "ERES MI TESORO" SU PRIMERA TELESERIE DE LAS 15 HORAS

Esta tarde, en la terraza del hotel Noi de Vitacura, Mega realizó el lanzamiento de "Eres Mi Tesoro" producción nacional con la que debutarán en el horario diurno.

El director ejecutivo de Mega Patricio Hernández y la directora general del área dramática María Eugenia Rencoret, fueron los anfitriones de este encuentro, quienes después de los respectivos discursos, mostraron un compacto de escenas, las cuales fueron vista con atención por los presentes.
(Pincha la foto para verla en mayor tamaño)





Parte del elenco de "Eres mi Tesoro" posando para los medios

María José Bello luce su actual embarazo, ella protagoniza la teleserie en el rol de Julieta, 



Álvaro Morales agradecía la presencia de los medios, en la teleserie será Álvaro Cummings

Felipe Contreras será Juan Riquelme, el novio de la protagonista.



La pequeña Isidora Guzmán encantó a los presentes y promete hacerlo como Alma, la hija de la protagonista.


Viviana Rodriguez frente a los medios


La encantadora e histriónica Teresita Reyes 


Dayana Amigo interpreta a Susana.


El gran Edgardo Bruna


Celine Reymond regresa a las teleseries


Ricardo Vergara será el vividor Benjamín.

Un señor de la actuación, don Pedro Vicuña

Félix Villar y su segunda teleserie en Mega

Constanza Araya será la arribista Marión


Etienne Bobenrieth será el soñador "Richi"

Además de los ya nombrados, en el evento estuvo parte del equipo de guionistas de la producción, el director Nicolás Alemparte, los productores Daniela Demicheli y Pablo Ávila, de AGTV Producciones, que está a cargo de la realización, la directora de casting y coach de actuación Moira Miller, el director Patricio González, la guionista Daniella Castagno, prensa e invitados.

"Eres mi Tesoro" aún no tiene fecha definida, aunque su estreno se espera para julio o agosto, según dijo el director ejecutivo de Mega.


¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. Que linda se ve Dayana!!!

    ResponderBorrar
  2. Estan Haciendo hasta lo imposible para seguir aplastando a tvn. que mal nuestra cultura en chile . siempre tratando de joder a los demas. ojala hundirlos mal muy mal mega. la mayoria mordiendo la mano que les dio de comer.. porque no dejan que tambien les vaya bien a ellos al menos en ese horario espero que mega nuevamente no sea el cuarto en sintonia como fue no hace mucho tiempo atras cuando pedian a gritos que los vean... de no ser por el castigo a la soberbia de algunos ejecutivos de tvn no se habrian cambiado el publico de TVN. Pero de ellos ya no quedan casi nadie DEMOSLE EL APOYO a las producciones de TVN excelente calidad. demasiado glamour la claudia y el pancho.. y en general los tres elencos en pantalla full producciones..

    ResponderBorrar
  3. Me gustaría saber ¿Como hizo el Mega para acaparar con la sintonía récord de la tv chilena, que tienen sus teleseries que no tengan las de TVN y en que se equivocó TVN para que fracase por segunda vez consecutivamente?

    ResponderBorrar
  4. Me da risa como hay gente que sufre oor el descalabro de TVN cuando al mega chv o c13 le i a mal nadie decia nada, o acaso cuando Tvn arrasaba le importaba que la competencia sacumbiera, al contrario lo disfrutaban

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe ser porque es el único canal chileno que es estatal, y que al mismo tiempo se debe autofinanciar como los privados.

      Borrar
  5. Que buenas fotos, faltó washoncito Caillet, me tinca que la veré.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar