miércoles, 17 de junio de 2015

NAHUEL CANTILLANO: "ESTOY CONTENTO DE HABER LLEGADO ACÁ"

En "Papá a la Deriva" interpreta a Arturo Montt, uno de los hijos de la familia protagónica, un travieso adolescente capo de las redes sociales que rápidamente conquistó al público de la teleserie de Mega. Sobre su personaje, la producción y más, hablé con este joven rostro televisivo llamado Nahuel Cantillano.

¿Cómo llegaste a la teleserie?
Por un taller de Mega que dirige la Moira (Miller) era bailar, nos hacían actuar, no pasaban libreto de "Pituca sin Lucas" que nos hacían ensayar y también llegué porque a los cinco años hacía comerciales y ahí los medios son enormes, no conocía a nadie, después me dijeron que actuaba bien y me sacaron para una película, después el taller y ahora esto en donde estoy super feliz, estoy contento de haber llegado acá y tan rápido más encima, yo decía: Quiero hacer algo, me gusta esto, me gusta lo que hago.

Y eres parte de la familia protagónica, estás en todos lados, en los paraderos, las micros, la prensa ¿Qué te pasa con eso?
Los profes me molestan, me dicen buena niño pegado a la micro (Ríe) Me dicen, buena poh Arturo, ahora cuando pasan lista me dicen Arturo Montt y yo tengo que decir presente.

¿Cómo describes a Arturo?
Igual es bien parecido a mi, molesta a su hermana, es computín, a mi no me gusta mucho el computador, pero él es un computín deportista, está todo el día pegado al celular y al computador, en eso se maneja mucho, él la lleva ahí, es seco y además es un taquillero.


También tiene un amor platónico, que es Violeta, su niñera ¿Cómo te tomas esas escenas, te da algo de vergüenza?
Nooo, porque con la Bacha (Omegna) ya tenemos mucha confianza, ella me trata como su hermano menor, entonces me protege, yo la quiero y la admiro mucho, entonces no me da vergüenza, además como ella es profesional me da tips para hacerlo, siempre en la buena onda y tampoco me paso para la punta, es super amorosa, insisto, la admiro mucho.

¿Qué es lo que más te ha costado en esta teleserie?
El colegio, porque al principio tuvimos que viajar dos semanas a Valparaíso, entonces me tenía que conseguir la materia, me mandaban fotos y dos semanas igual es harto para faltar, más encima las dos primeras semanas, entonces pasaban materia, pasaban materia, pasaban materia y era agotador.

¿Cuáles son las razones por la que los lectores del blog deben ver "Papá a la Deriva"?
 Porque "Papá a la Deriva" es una comedia muy entretenida, no esa típica teleserie que al llegar a la casa y ver puro drama, tiene paisajes hermosos de Valparaíso, te va a hacer mucho reír, porque hay personas como el Feña Larraín que es un chiste ese, Claudio Arredondo también, hay súper buenos actores y muy divertidos, tiene su toque de comedia, todo es muy bueno y chistoso.

Gentileza Mega

¿QUÉ TE PARECE?

16 comentarios :

  1. gran talento,nahuel el mejor de todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantó, gran descubrimiento

      Borrar
    2. ¿Alguien podría decirme el significado del término chileno "viejo chico", que tanto usa Eduardo Bonvallet para referirse a Jorge Sampaoli? Muchas gracias.

      Borrar
  2. Es muy chistoso, tierno y talentoso, ojalá siga en teleseries

    ResponderBorrar
  3. Este actua mejor que chechico

    ResponderBorrar
  4. yo ya he visto papa a la deriva y es muy chistoso

    ResponderBorrar
  5. y ademas es muy lindo

    ResponderBorrar
  6. yo tengo 13 años y me encanta nahuel es lindo, actor, chistoso, etc. Me encanta lo amo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón y una pregunta para nahuel ¿tienes polola?

      Borrar
  7. me gusta la entevista que le isieron y opino igual que el sobre por que hay que ver papa a la deriva

    ResponderBorrar
  8. Espero que responda mi pregunta y de donde es?
    E soñado con el varias veces, veo papá a la deriva todos los días, el es mi personaje favorito, tengo 12 años y Encerio lo único que quiero es conocerlo...
    Espero no parecerle muy sicopata jajaja

    ResponderBorrar
  9. Hola, yo Cuando Grande Quiero Ser Actriz pero Me dijieron Que Aca en Chile No esta La Carrera Hay que ir a estudiar afuera pero tambien Me Gustaría aparecer En Una Novela Con la Edad Que Tengo....Tengo 13 Años Y me encantaria aparecer en television ...Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quien te haya dicho que en Chile no se puede estudiar actuación te jugó una broma o está muy errado, hay universidades y escuelas muy buenas que imparten la carrera.

      Borrar
  10. Hola, es un muy buen actor tiene un gran futuro.. Quiero conocerlo, tengo 12 y lo unico que quiero es conocerlo... Se podra??

    ResponderBorrar
  11. yo ya lo conozco y tengo fotos con el , es muy simpático y buena onda . Pienso igual yo también quiero salir en una teleserie a mi edad que es 11 .

    ResponderBorrar
  12. Que onda a ora todos se obsesionaron con este pendejo ? .....

    ResponderBorrar

Gracias por comentar