lunes, 8 de junio de 2015

SE ARMA EL ELENCO DE LA NUEVA DIURNA DE TVN

La sucesora de "La Chúcara" original de las guionistas Camila Villagrán y Malú Arriola, dirigida por Christian Maringer y realizada por DDRio Television, dio a conocer a algunos actores que estarán en esta nueva producción que se trabaja bajo el nombre de "En Tu Vida"

La teleserie protagonizada por Camila Hirane, Cristian Carvajal y Luis Uribe en el rol antagónico, tendría también en su elenco a Patricio Achurra, Claudia Pérez, Carmen Disa Gutiérrez, Javiera Hernández, Marcelo Valdivieso, Nathalia Aragonese y a Valentina Carvajal.

 La historia de Judith (Hirane), una peluquera de barrio que asume la identidad de su recien fallecida hermana gemela, Anahí, por miedo a su ex pareja, el negro Brian (Uribe) y que se enamorará de Julio (Carvajal), el policía del caso, comenzaría en agosto y ya pronto empezaría a registrar las primeras escenas.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Pedro Pablo Carrascolunes, 08 junio, 2015

    Ojalá hayan más contrataciones interesantes y regresos de actores ausentes en teleseries.

    No me gusta Luis Uribe como "antigalán" o como pareja de Camila.
    Creo que Javiera Hernández y Valentina Carvajal tienen harto parecido físico, y podrían ponerlas de hermanas.

    Me encantaría que a Patricio y a Carmen Disa les tocaran roles distintos completamente a los personajes en que los han encasillado estos últimos años, pero es muy poco probable que suceda lo contrario.

    Igual se le viene complicado a esta teleserie, al poseer una competencia nacional en el CASI imbatible equipo de Rencoret, que modificaron un nombre tan deslucido a uno demasiado ñoño.

    ResponderBorrar
  2. Toda la suerte para tvn estamos en crisis pero no hay que desmoronarse solo hacer las cosas bien total el rating no deberia definir el futuro de ningun programa o teleserie. Mr tv si ud tiene la forma de hacer saber a tvn que matriarcas y la poseida ha acaparado gran atencion y somo muchos que la vemos que por favor mantengan la calma es muy linda su teleserie y que la den porque son muy buenas nos reimos harto con la chantal.. la lewin ah somos de la ciudad de Coyhaique..

    ResponderBorrar

Gracias por comentar