jueves, 9 de julio de 2015

ALESSANDRA GUERZONI SE INTEGRA A "MATRIARCAS"

Gentileza TVN
La actriz italiana que ha brillado en teleseries como "Romané", "Pampa Ilusión" y "El circo de las Montini" interpretará a la madre de uno de los 33 nietos que busca el rol de Claudia Di Girólamo en "Matriarcas"

La última vez que vimos a la actriz fue en una participación especial en "Graduados" (Chilevisión) y tras 13 años regresa a TVN, esta vez en el rol de Francesca, una italiana que junto a Lucía, su pareja, tuvieron dos hijos a través de inseminación artificial, los cuales serían parte de los 33 niños que nacieron por la donación de Alexis (Emilio Edwards)

  La participación de la actriz se verá esta semana cuando Gary (Francisco Reyes) la contacte durante su luna de miel.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Ayer apareció!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Pedro Pablo Carrascoviernes, 10 julio, 2015

    Cuando vi la primera foto, pensé que su pareja sería Javiera Díaz de Valdés. Aún así, creo que un matrimonio de lesbianas debió haber estado en Matriarcas desde el inicio. Tal vez la llegada de Guerzoni pueda añadirle el toque dramático que le hace un poco de falta a la historia de Sebastián Arrau.

    ResponderBorrar
  3. Toda La razon saludos pedro pablo en todo caso nos divertimosy reimos mucho con la teleserie.. son secos es una teleserie totalmente diferente... para entretenernos y tomar once esta ideal.. Grande TVN... mantengan la perseverancia y esas ganas que demuestran que le estan ponoendo a el area dramatica..lejos lo mejor TVN y el capitulo donde aparecio alejandra guerzoni super super bueno...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar