martes, 14 de julio de 2015

CHICAS MALAS DE TELESERIES

 En las teleseries nacionales han habido varias chicas caprichosas, en su mayoría colegialas, crueles que les gusta salirse con la suya, se burlan de alguien más débil y se obsesionan con un hombre, entre ellas están Adriana Godán (Paulina García) "Los Títeres", Isabel Margarita Dublé (Claudia Burr) de "Estupido Cupido", Alexis Opazo (Alejandra Herrera) de "Adrenalina", Isidora Ortuzar (Mónica Godoy) de "Tic Tac" y Francisca Catalán (María de los Ángeles García) en "Somos los Carmona"  En todas las teleseries que están al aire hay uno de estos pequeños demonios, todas han llamado la atención, como suele pasar, conozcamos a las actuales chicas malas:

ROBERTA CORREA
Luna Martínez la vida a la señorita Roberta en "La Chúcara", la hija del patrón, quien se siente dueña del fundo y de quienes habitan ahí, es posesiva y altanera, se obsesionó con "El Negro", un trabajador del lugar y no soporta que una mujer se acerque a su viudo padre.

VITALIA MACKENNA
Alicia Rodríguez interpreta a la perversa hija de un poderoso político en "La Poseída", se sabe importante, por lo que domina a sus compañeras, es clasista y caprichosa, se las ingenia para molestar a la protagonista y obviar las reglas del internado. Se obsesiona por el casado periodista Joaquín Orrego, a quien sabe como manipular para hacerlo caer en sus redes.

AMALIA CASTILLO
El rol de Geraline Neary es la menos mala de todas, es más soñadora, hasta tierna, pero es malula de pensamiento. Se obsesiona por Claudio, un joven seminarista a quien trata de hacer dudar de su vocación, detesta su cercanía con Sandra y como en "Matriarcas" podemos escuchar sus pensamientos asesinos, sabemos los oscuros deseos de maldad que le despierta el no salirse con la suya.

BÁRBARA GONZÁLEZ
Francisca Walker está en el rol de lo que se llama una "Eneamiga" esa amiga que siempre está tirándote para abajo y cuando puede te apuñala por la espalda. "Barby" es superficial, frívola, envidiosa y extremadamente egocéntrica. Sus planes por conquistar a Cristobal no le resultan, pero logra crear incómodas situaciones.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Pedro Pablo Carrascomartes, 14 julio, 2015

    Vitalia la lleva. Es la más mala de este ranking por mayoría. Amalia quiere serlo, pero no puede. Son un placer culpable las chicas malas de las teleseries. Hace tiempo que no se reunían tantos especímenes en un año. Ojalá llegue una a dar una vuelta de tuerca al perfil de estos personajes. Ej: Obsesionada con una mujer o con un menor de edad.

    ResponderBorrar
  2. Vitalia muy buena villana la mejor , sin duda un buen debut de Alicia rodriguez en las teleseries , uno de los mejores personajes de la poseída y uno de los mas destacados en teleseries 2015 , las otras no lo hacen mal pero les falta algo la maldad y lo perversa de vitalia

    ResponderBorrar
  3. EXCELENTE VITALIA Y LA POSEIDA NO ME LA PIERDO MUY BUENA TELESERIE...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar